Readme.txt

Buenas y santas a todos los lectores del blog, sean bienvenidos a los terrenos de El pibe de Sistemas.

Como habrán podido deducir los lectores más avispados, éste espacio nace de mi más profunda necesidad de venganza y humillación hacia esas personas que me atormentan todos los días en mi trabajo… los usuarios, que con su mal modo, pésimo humor, ignorancia infinita, falta de sentido común y mala leche pueden convertir un empleo copado como es el de soporte técnico y administrador de sistemas en un auténtico suplicio.

El blog está formado por dos aspectos míos, a saber:

– Mi trabajo propiamente dicho. Compuesta principalmente con copy-pastes de conversaciones con usuarios que no hacen sinapsis ni que se les pida por favor, pidiendo (y exigiendo) tareas, favores, trabajos y regalos totalmente incoherentes, que ni un nene de 5 años con tres dosis de LCD encima se atrevería a preguntar. Los posts que pertenezcan a ésta categoría aseguran indignación y tristeza si vos también pertenecés al gremio y (espero) un profundo sentido de arrepentimiento y dolor si sos un usuario y sos medio pelotudo. También pueden provocar risas o ganas de tirar una goma urgentemente, mis textos son medio impredecibles.

– Conversaciones con amigos y compañeros de trabajo no necesariamente vinculadas a mi actividad. Ésto quiere decir, una aproximación social al empleado de sistemas promedio que aunque sea difícil de creer, es un ser humano con sentimientos y necesidades. Los posts que pertenezcan a ésta categoría aseguran llanto, risa, enamoramientos varios, lástima, entrepiernas mojadas si sos una niña y alguna que otra erección si sos de los que juegan para el equipo rosa y cabeceás todos los centros.

No hace falta aclarar que los nombres que figuran en éste site son totalmente ficticios por respeto a sus portadores, pero el 98% de los hechos y conversaciones son fieles a la realidad que me rodea. Mi nombre no figura en ningún lado a fin de preservar mi trabajo y mis rasgos faciales en una posición similar a la original.

Espero que disfruten la estadía!

– El pibe de Sistemas

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

2 responses to “Readme.txt”

  1. novalettres says :

    jajaja, no me canso de leer una y otra vez el blog, lastima que no posteas seguiodp, que sino, me quedo sin vida (o lo que quede de eso)

    • El Pibe de Sistemas says :

      Hace rato no te veía por acá 🙂 ya van a volver las épocas de posts frecuentes… en éstos momentos lamentablemente no me da la vida. Un abrazo!

Responder

