Snipeando a la cigüeña

Pibe de Sistemas dice:
mi novia está con vómitos y dolor de cabeza zarpado 😦
Verónica Civile dice:
no estara…no?
Pibe de Sistemas dice:
de hecho está indispuesta 🙂
Pibe de Sistemas dice:
ya se le está yendo
Pibe de Sistemas dice:
y como tuvo un lindo atraso hicimos un test y dio negativo 😀
Verónica Civile dice:
upaaa
Verónica Civile dice:
lo mejor es examen de sangre
Verónica Civile dice:
porque existen los falsos negativos mi vida
Pibe de Sistemas dice:
mirá, éste mes si garchamos 5 veces fue mucho. si de 5 forros se me pincha uno me inmolo en la facultad de estadística

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

2 responses to “Snipeando a la cigüeña”

  1. shadow_of__soul says :

    el final, me sacaste una sonrisa de oreja a oreja 😀

  2. El Pibe de Sistemas says :

    Gracias por el comentario, qué bueno que te hizo reir 🙂

Responder

