Mirá lo que me piden 1

Romina Yañez dice:
cuando puedas podrás venir a ver mi laptop? no le anda la tecla “espacio”
Pibe de Sistemas dice:
dale termino unas cosas y voy

(al rato, personalmente)

Romina Yañez dice:
es raro… porque depende cómo la presiones, anda o no anda
Pibe de Sistemas dice:
mhhh creo que encontré el problema…

(levanto un poco la tecla, meto un destornillador, sale un tronquito de yerba de importante tamaño)

Pibe de Sistemas dice:
me querés explicar cómo llegó ésto hasta acá?
Romina Yañez dice:
me debo haber reído con el primer mate y salió volando
Pibe de Sistemas dice:
vos te das cuenta de que no es un planteo muy razonable no?

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

2 responses to “Mirá lo que me piden 1”

  1. R4F431 says :

    Me gusta, es amplio, cómodo y el fondo gris se me hace agradable. Ta bueno el blog, me quedo…me puedo zacar las zapatillas? 😀
    Me siento tan identificado, aunque lamentablemente no trabajo en “sistemas” por el momento; toy trabajando de administrativo y estudiando lic. en informática (cavándome el túnel digamos).

    • pibedesistemas says :

      Pero por favor Rafael, adelante! sacate las zapatillas, acomodate en el sillón que ahora te preparo un Fernet.
      Como estudiante de la licenciatura probablemente tu paso por trabajos de soporte sea bastante corto (envidiote) pero seguro que oportunidad de cruzarte con algún usuario irritante vas a tener.
      Espero que disfrutes del blog -la idea es actualizarlo 2 veces por día- y desde ya, gracias por comentar!!

      El Pibe de Sistemas

Responder

