Bueno es reconocerlo

Pibe de Sistemas dice:
mirá la tumba de Dimebag
Verónica Civile dice:
qué copado, yo quiero una así cuando deje éste mundo
Verónica Civile dice:
la mía debería decir algo de mis múltiples cualidades amatorias
Verónica Civile dice:
debería tener bolas en los cuatro extremos
Verónica Civile dice:
y porongas con alitas
Pibe de Sistemas dice:
“She came to suck. And sucked like no other”
Verónica Civile dice:
qué dulce che

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

4 responses to “Bueno es reconocerlo”

  1. Eleanor Rigby says :

    Pura metáfora el pibe! jajjajaja

    En fin, yo no sé cómo carajos quiero mi tumba, quiero una? En serio me voy a morir, y esta vida es un préstamo? Ufa!

    Y bueh…para mi funeral entonces, sexo drogas y mucho rock x favor!!!

  2. Gustavo says :

    Recuerda pequeño saltamontes, que sin gente como los usuarios, tu no comerias.

  3. El Pibe de Sistemas says :

    Gustavo:
    Es verdad, ellos también son un mal necesario 🙂 en general tengo una excelente relación con ellos, pero éstas situaciones casi que merecían tener un blog donde ser expuestas. Es una idea que estaba en mi cabeza hace bastante ya.

    Eleanor Rigby:
    Como dice ese viejo tema de La Renga… “la muerte está tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja”…
    Sobre tu funeral… hay que sacar anticipadas? es con reserva? yo quiero de eso! 😛

    Saludos a ambos y gracias por lo comentarios!

Responder

