Cuestión de confianza

Pibe de Sistemas dice:
es la una ya che… vamos a comerla?
Bruno Romano dice:
supongo que te referís a la comida. en ese caso si, vamos
Pibe de Sistemas dice:
ves, ésta charla con Gabriel Rowek por ejemplo no la puedo tener
Pibe de Sistemas dice:
a ésta altura ya me pijeó la cara

Etiquetas: ,

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

4 responses to “Cuestión de confianza”

  1. Eleanor Rigby says :

    jajjaj! tal cual…hay charlas que no se puede tener con todas las personas…

  2. El Pibe de Sistemas says :

    Acá particularmente el que no corre vuela 😛

  3. novalettres says :

    me estas siguiendo??, cada vez que abro una pagina, el pibe de sistemas andando, no te he visto por neoteo aun ^^, ta buena la pag, te tengo en mis rss

  4. El Pibe de Sistemas says :

    Jajajaj, viste como somos los de sistemas, siempre en todo, y en todos lados 😛 somos una plaga!

    Un placer estar en tus RSS!

    Gracias por la onda.

    Saludos

Responder

