La carpeta de Pandora

Claudia Barret dice:
Pibe, bajé un archivo con el Firefox y no se donde se guarda
Claudia Barret dice:
porque borré todo lo que había en la ventanita de “descargas”
Pibe de Sistemas dice:
en la carpeta default donde se guarda TODO lo que bajás de Firefox
Claudia Barret dice:
si ya se, pero despues donde lo busco?
Pibe de Sistemas dice:
no me refiero a la *ventana* de Descargas, sino a la *carpeta*, en general está es Mis Documentos\Descargas
Claudia Barret dice:
ahhhhhhhh ahi esta, que bien
Pibe de Sistemas dice:
si no te acordás la ruta (ahora no porque borraste el historial…) te parás en la ventanita de descargas de Firefox sobre lo que bajaste y podés hacer “botón derecho — abrir carpeta contenedora” o algo así
Claudia Barret dice:
ya lo sabía, te estaba probando
Pibe de Sistemas dice:
qué “te estaba probando” ni qué mierda, seguro que estás obnubilada mirando el monitor y diciendo “FAAAAAH, así que ACÁ estaban esos archivos que busqué por meses! yo bajaba y bajaba cosas y todo desaparecía!”
Claudia Barret dice:
totalmente, estoy al borde del llanto

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

6 responses to “La carpeta de Pandora”

  1. Eleanor Rigby says :

    Yo para la pc soy horrible, me costó muchisísimo aprenderme toda la cosa esta, de prenderla, el internet, y eso…en fin, graciadió tengo amigos en el msn q saben d esto y cuando me pierdo me guían, jajajja! Querés ser mi amigo? (ya q vas a ir a mi funeral) siempre me desorientando con esto de la tecnología,..

  2. El Pibe de Sistemas says :

    Sentite libre de preguntar 🙂
    Como mucho te puedo llegar a escrachar en un post como éste jajajaj.

    P.D: Espero con ansias la invitación al funeral

  3. Eleanor Rigby says :

    Escrache nomás…si yo misma me escracho diciendo ya todo lo que soy…lea nomás mis post, lo invito al ultimito:

    http://www.eleanory.blogspot.com/

  4. Eleanor Rigby says :

    Escrache nomás, le decía pero se m borró el comentario, si yo nomás continuamente cuento las peripecias de mi vida intima y mi tontez(?)

    Sino lea mi ultimito post: http://www.eleanory.blogspot.com/

  5. El Pibe de Sistemas says :

    Por alguna razón el Akismet te consideró spam :S ahí dejé pasar tus comments!
    Te conocí por lo que escribís en http://misdiaslocos.blogspot.com , bueno saber que ese también es tuyo! te añado al Reader y cuando me libere un poquito te leo.

    Gracias por la buena onda!

  6. Eleanor Rigby says :

    cómo que spam???,..a no, eh!!

    Jajajaj…pase cuando pueda.-

Responder

