No entiendo nada ya

Ayer que el blog cumplía una semana de vida cerré el día con 147 pageviews y 100 visitas únicas. Todavía no entiendo nada, me parece muchísimo para un tiempo tan corto, no tengo más que agradecer a los que pasaron a visitar.

Éstos días me estuve peleando con WordPress.com tratando de insertar JavaScript de diversa índole (AdSense, la aplicacioncita de facebook con el “me gusta” y la lista de gente a la que le gusta)… tuve ganas de poner un theme que encontré por internet… quise instalar unos plugins para analizar tráfico… y obviamente no pude hacer ni mierda.

Así que me decidí por pasarme a un host pago e instalar WordPress.org. Actualmente me encuentro en búsqueda de proveedor, así que si alguno tiene uno con un plan bién básico por favor comente.

Saludos, y gracias por leerme.

El Pibe de Sistemas

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

18 responses to “No entiendo nada ya”

  1. Eleanor Rigby says :

    Yo no entiendo que es Ad-sense, java script y casi todo lo que mencionó en el 2do párrafo, pero como lo tengo de asesor ya me sabrá instruir…no??

  2. El Pibe de Sistemas says :

    Pero por supuesto, señorita. Si yo sobrevivo al cambio, ud tambien!

    Vos tenés el blog en blogspot.com, yo en wordpress.com, son servicios similares. WordPress tiene un par de funcionalidades para análisis de tráfico mejor implementadas, pero Blogspot permite poner JavaScript (un lenguaje de programación en el que suelen estar hechos muchos “plugins” o “widgets”) entre el código. Uno de los usos más frecuentes de JavaScript en blogs es el uso de Google AdSense… viste cuando en un blog ves unas publicidades chiquitas, más o menos relacionadas con el contenido del texto, en un costadito o al final del texto? que dice “anuncios Google”? bueno, eso.

    Lo que yo busco es usar WordPress.org (software libre, sobre el cual corre wordpress.com en modo “multisite” digamos) para tener un blog como éste pero con todas las funciones, y poder meter mano en el código cuando quiera.

    🙂

    Saludos

  3. Eugenia says :

    Feliz cumple!! Muy bueno tu blog!

  4. El Pibe de Sistemas says :

    Muchas gracias y bienvenida, Eugenia!
    Espero disfrutes tu estadía.

    Saludos,
    El Pibe de Sistemas

    Edit: “Disfrutez”?!?! Dios, menos mal que ya me voy a casa jajajaj

  5. R4F431 says :

    No solo está concurrido esto, se llenó de chicas! jaja.
    Me gustaría poder darte una mano con todo lo que necesitás, pero sólo podría recomendarte un hosting que me han recomendado. Host Gator : http://www.hostgator.com/
    Igualmente en el tema toco de oído: hace 10 años que vengo diciendo que me voy a hacer un blog y pagar un host. ^^

    • El Pibe de Sistemas says :

      Jajajajaja viste, no se cómo pasó pero se llenó de niñas ésto. Es que tener todo el día la cabeza metida en un gabinete mientras cambamos una memoria, y nuestro sensual tono de voz al atender el teléfono cuando se les cae internet… es irresistible, man (?).

      En cuanto a lo tuyo, poné huevo y hacete un blog! tanto Blogger como WordPress.com son muy sensillos de usar. Ya el host es más complicado y lo ideal es tener algo de conocimiento de servidores, redes, FTP, cronjobs, y hasta te dirá que es necesario saber algo de PHP 🙂 pero para arrancar un blog… vamos, que acá tenés un lector.

      El hosting que me pasaste está bueno francamente, no había considerado la idea de hostearlo afuera del país… no es taaaanta la diferencia de precio! cuando llegue al laburo y tenga un ratito lo miro mejor a ver qué ofrecen.

      Saludos, qué bueno verte de nuevo por acá!

      El Pibe de Sistemas

  6. Eleanor Rigby says :

    Se ha llenado de chicas!!! Qué es una fiesta esto???

    Rafael, pienselo así, un pibe que sabe de Sistemas anda suelto, yo no sé nada de esto, le pregunto y me brinda su soporte técnico!!

    jajjajaj!!

    Vio cómo es la cosa?? la onda ya no es más ser canchero, ponerse gel y perfume rico, sino tener un blos!!!

    Ahora sí, en serio, cuando necesite de alguna de esas cosas que mencionó que blogger tiene y su coso no, y yo alguna vez quiera de eso para mis blos, le aviso.

    • El Pibe de Sistemas says :

      Hola Eleanor, venís seguido a ésta oficina a pedir un mouse nuevo?
      Vamos a un lugar más tranquilo y te dejo usar FaceBook desde mi Netbook…

      El levante, 2.0

  7. Leo says :

    La verdad que el blog esta barbaro, son un clasico las conversaciones y muy graciosas! muy buena onda..

    abrazo loco

  8. Eleanor Rigby says :

    jajjaja!!!

    Sí, el mío vive roto. me presta su notebook para entrar a mi feiz?? bueno, le paso unas amigas de paso. Ud me dice después si late o nola!

    PD: Pibe de sistemas, disculpe mi intromisión, he tomado otros blos, me he sentido a gusto aquí y por tal motivo me atreví a contestar a Rafael, y ahora a Leo.

    Leo, sea bienvenido: Conversaciones garciosas??? En serio? Gracias! memocioné.

  9. El Pibe de Sistemas says :

    Qué mas lindo que ver a mis lectores interactuando? 😀

    No pidas disculpas, estamos en confianza. Podés sacarte los zapatos y desabrocharte el cinturón. No más porque los chicos se ponen como locos.

    Saludos y gracias por la onda!

  10. quichicientos says :

    Y bueno… para mí fue irresistible entrar a un blog escrito por el Pibe de Sistemas! Muy bueno. Saludos.

  11. El Pibe de Sistemas says :

    Bienvenida también! GENIAL el nombre de tu blog jajaja.
    Gracias por pasar, nos estamos leyendo!

    El Pibe de Sistemas

  12. A says :

    Podes fijarte donde se aloja alt-tab.com.ar

    • El Pibe de Sistemas says :

      Te hago caso, mañana les mando un mail. En el site no le pusieron mucha onda 😛 pero el que me había re comprado y les escribi, ni bola me dieron.

      Gracias!

  13. Sebastian says :

    Hola pibe, encontraste hosting? Te vengo siguiendo desde el 3er o 4to dia desde que inauguraste el blog y me siento muy identificado. Excepto por lo de las chicas, donde yo laburo no hay muchas que digamos y fuera del trabajo tampoco soy un dandi…
    Bueh, queres hosting barato y bueno? pasate por datawebhosting.com.ar
    Yo tengo mis sitios alojados ahi, cualquier ayuda que necesites me la podes pedir a mi, conozco a uno de los dueños y el sistema (directadmin) que utilizan, con el tema hosting o con el tema wordpress, tengo bastante cancha en ambas areas y me gusta ayudar y conocer gente nueva. De ultima mandame un mail y hablamos mejor.

    • El Pibe de Sistemas says :

      Gracias Sebastián por el dato y por el apoyo!
      En mi empresa hay mayoría de minas (no entiendo por qué, no trabajo en un rubro de mayor presencia femenina… simplemente se dio así) y yo soy de llevarme mejor con mujeres que con hombres en los trabajos. De dandy tengo poco (aunque el último post me contradiga un poco) pero me divierto mucho con mis muchachas.

      Te tomo el dato del hosting y lo miro más tranqui a la noche, que el día laboral viene nuclear mal.

      Gracias de nuevo por tu ayuda y tu voluntad, ya tendrás noticias mías.

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

Responder

