La fama me precede

Verónica Civile dice:
cómo te sentís?
Pibe de Sistemas dice:
ya ando un poquito mejor
Pibe de Sistemas dice:
dolor de mate y de garganta tengo todavía
Pibe de Sistemas dice:
pero estoy mejor
Verónica Civile dice:
uh pero viste a un médico, bolas?
Verónica Civile dice:
capaz que fueron anginas o algo así
Pibe de Sistemas dice:
nah, un resfrío fuerte o gripe suave
Pibe de Sistemas dice:
venía tecleando hace días y el miércoles me levanté hecho teta
Verónica Civile dice:
que bárbaro
Verónica Civile dice:
vos con tal de no laburar te agarras escarlatina

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

8 responses to “La fama me precede”

  1. Eleanor Rigby says :

    jajajj! Escarlatina’??
    Se enferma la gente de eso todavía??
    Ge-nial!

    Si sigue vaya al médico, no haga como yo…hace días que ando con tos y no voy xq..no sé..no me gusta mucho ir al médico, al menos que sienta que me toy muriendo.

  2. SysadminAmigo says :

    sos un groso pibe.
    bueh voy a seguir rompiendo servidores, que es por lo que me pagan.
    Te voy a estar siguiendo!

    • El Pibe de Sistemas says :

      Uy no vi entrar éste comment 🙂 SysadminAmigo (y Linuxero, y medio paranóico como debe ser jaja), seguro que te sentís identificado con éstas cosas… éstos laburos son más o menos iguales en todos lados, o no?

      Bienvenido y espero disfrutes el tiempo que andes por acá 😀

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

      • SysadminAmigo says :

        seeee labure 2 anios de soporte telefonico y asistencial. asi que se de lo que hablas xD.
        en esos tiempos hacia negrada tras negrada. vos me dabas cinta aisladora, 2 pajitas y una cafetera y salia una red interna ,entera. mientras me comia un superpancho con papitas.
        hoy por hoy solo me dedico a mantener servidores GNUlinux y sigo haciendo las mismas negradas que antes, rompiendo todo y cagandome de risa mientras uso mi casco de bombero que compre cuando estaba de helpdesk.

  3. El Pibe de Sistemas says :

    Quedate tranquila Eleanor (te puedo decir Eleanor? qué gran canción esa eh) que ya pasó, ésta charla es de hace varios meses… empecé el blog teniendo un señor archivo del cual sacar ocurrencias como éstas 😛

    Yo soy igual, no voy al médico salvo que sea indispensable. De hecho ya van varias veces que saco turno para cosas y después no voy, de paja nomás. El problema es que nunca me termino de romper, siempre ando medio resfiado y mariconeando pero nunca algo que uno diga “FAAAH, qué gripe Teté” como para quedarme en casa 4 días y curarme.

    Pero bueno, haz lo que yo digo y no lo que yo hago… y andá al médico, nena!

    Saludos

  4. El Pibe de Sistemas says :

    @SysadminAmigo:
    Eso es lo que yo llamo hacerla bien jajajajaja, me hiciste cagar de risa. El laburo es así vio, con un resorte de lapicera, un cadáver de cucaracha y una diskettera de 5 1/4 hay que poder hacer magia. Y rápido.

    Qué bueno que te sientas a gusto por acá! seguro se te escapa algún lagrimón de esas épocas.

    Saludos,
    El Pibe de Sistemas

  5. Eleanor Rigby says :

    Sí, digame Eleanor!!

    Qué temazo!! sabe que mi alter ego comenzó siendo un homenaje a mi banda preferida desde siempre y etrminó siendo parte de mí. Antes era sólo en el msn, después el face y el twitter (no lo uso xq no sé pero tengo cuenta)…Con este nombre conocí muchísima gente amiga posta, y quedó.

    Ya nos encontraremos x ahí. Agregueme en el face…es con este correo nomás. se cuida ehhh,..y ponga charlas actuales o me pone la fecha sino le doy cnsejos a lo loco.. (debería igual yo ir al Dr si con ibuprofeno y vick vaporub no se me pasa en unos días, ya van 7…je)

    • El Pibe de Sistemas says :

      Sus consejos vienen bien, Eleanor. Ahora siga MI consejo y vaya al médico o la voy a ir a buscar al litoral y la voy a llevar de las mechas, caramba.

      En cuanto al Face en breve la buscaré… tan pronto como se decida a andar, aparentemente andan necesitano un Pibe de Sistemas porque tuvieron caídos los servers durante todo el día. Será el SysadminAmigo practicando DDoS? 😛

      Esté atenta que se vienen unos cambios por aquí. Una vez más gracias por la onda!

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

Responder

