Rompiendo ilusiones

Josefina Obregón dice:
Hola Pibe, buen dia!
Pibe de Sistemas dice:
buen día y felicidades, Jose
Josefina Obregón dice:
por qué felicidades???
Pibe de Sistemas dice:
no cumpliste años el otro día?
Josefina Obregón dice:
ahh siii! el miércoles!!! gracias!!!
Josefina Obregón dice:
por un segundo pensé que me habían ascendido 😦

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

5 responses to “Rompiendo ilusiones”

  1. Eleanor Rigby says :

    jajajj!!

    Si, un año más…

    Aceptelóo don, los años pasan,..los ascensos ya van a venir…!

  2. SysadminAmigo says :

    jajajajja esto me hace recordar a lo que me paso esta semana.

    *Caigo a las 11 AM(mi horario laboral arranca a las 9am) al laburo totalmente destruido clavandome speeds y aspirando cafiaspirinas plus. decido que para arrancar el dia un puchito el la ventana me puede levantar un toque el dia.

    -Pablo
    ea sysadminamigo fumando un puchito?
    -Sysadminamigo
    se se, hay que levantar este dia, ya faltan poquitas horas(mientras miro el reloj)
    -Pablo
    Poquitas horas para que?
    -SysadminAmigo
    para el finde papi, este finde prometo dormirme todo el sabado y domingo, nada de salir a fisurarla, todo el finde en sabanas club.
    hoy llego a mi casa y me duermo hasta el proximo lunes.
    -Pablo
    es martes FISURA……
    ————————————————————————

    ea te estoy ya copiando el estilo.
    es horrible cuando matan tus ilusiones….

    • El Pibe de Sistemas says :

      JAJAJAJAJJ esa me ha pasado varias veces, es un bajón importante. Por suerte cada tanto se da a la inversa, que pensás que es martes y es viernes, y la vida cambia de color.
      Igual llegar un martes al laburo en ese estado… vos sos de esa gente con la que mi papá no quiere que me junte? 😛

      @Eleanor: Nos vamos poniendo viejos che! es inevitable!

  3. R4F431 says :

    En mi etapa adolescente-gamer-empleado de cyber (que parecen sinónimos pero no son) llegué a tal punto de limadura que ya no tenía idea del día en que vivía, cuando salía no sabía si tomarme un bondi o morirme para respawnear en mi casa.

    • El Pibe de Sistemas says :

      “cuando salía no sabía si tomarme un bondi o morirme para respawnear en mi casa.”

      +10 papá, simplemente +10.

      Gamer fui toda la vida y lo sigo siendo, pero nunca agarré un MMORPG por miedo a perder todo tipo de vida social.

      Empleado de cyber nunca fui, pero no es un laburo tan distinto al de soporte. Es mucha gente que sabe muy poco que te pregunta muchas boludeces de muy mala manera.

      Adolescente… creo que ya no soy. Bah, tengo 23 pero me adelanté un toque, laburo jornada completa hace varios años y convivo con mi pareja.

      Sea como sea las 3 que mencionaste son situaciones complicadas 😛

      No llegué a tal nivel de limadura. Si he llegado a quedarme 8 horas de un tirón en un cyber jugando Counter Strike (al día de hoy todavía le puedo fisurar el upite a más de uno) y salir sin saber qué hora era, si había comido o no, y con una sensación de mareo y dolor de ojos por el sol importante.

      Éramos tan jóvenes…

Responder

