Así cualquiera saca un blog

Pibe de Sistemas dice:
che voy a empezar a publicar uno por día en el blog en lugar de dos
Pibe de Sistemas dice:
sino me quedo sin material
Bruno Romano dice:
claro se agota rápido
Bruno Romano dice:
igual somos generadores de buen material
Pibe de Sistemas dice:
Verónica es una mina de oro por ejemplo
Bruno Romano dice:
seee, Vero da material a full
Pibe de Sistemas dice:
nunca vi a alguien que pudiera decir tantas veces ‘poronga’ por minuto sin que se haga repetitivo

Etiquetas: ,

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

6 responses to “Así cualquiera saca un blog”

  1. Guty says :

    Quiero foto de Verónica 😀

  2. R4F431 says :

    Ya que alguen tiró la primera piedra…no se por qué pero siempre me la imaginé buenota a la Civile, jajaja! 😀

    pd:uno por día va de diez, te lo dice alguien del club “dos por semana”. 😀

    • El Pibe de Sistemas says :

      Ay chicos chicos… por obvios motivos no puedo dar foto de Vero, confórmense con saber que está más buena que feriado caído viernes 😛

      R4F4, en mi otro blog (sin pseudónimo 😀 ) soy de los del club de “uno cada ocho meses”, así que ésto es todo un desafío, especialmente con los días que estoy teniendo en el trabajo… así son las visitas que tengo en el otro blog jajajajjaa.

      Gracias por leerme, saludos!

  3. Eleanor Rigby says :

    Yo soy mina, no me interesa ver la pic de la Srta Civile, seguramente es una copada total! Se parece x lo que describe a una amiga mía, al punto de que “poronga” fuera su sobrenombre entre amigos xq no se cansaba de repetir la palabra…la llamás y te dice “Hola, que hacer poronga??” jajajja, posta!!!

    En fin…no postee 2 x día xq no alcanzo a veces a leer todo, o ponga sus comentarios en ventana emergente que es menos complicado para mi servidor…

    Ehh..nos estamos leyendo??

    • El Pibe de Sistemas says :

      Me imagino que la muchacha debía levantar mucho en los boliches con las amigas llamándola “poronga” por todos lados… si tenía rasgos medio masculinos ni te cuento!

      Cuando me mude (la semana que viene le pongo garra a eso si el trabajo lo permite) voy a dejar lindo lindo el blog, con comentarios en ventana emergente y eso. Gracias por el consejo!

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  4. Leo says :

    Genial el blog, la verdad que te cagas de risa, aguante Vero, jajajaj con las cosas que pide esta para todo!

Responder

