Brillante

Bruno Romano dice:
che qué pasó que te peleaste con el tipo éste de Administración, Roberto Meza?
Pibe de Sistemas dice:
es un imbécil
Pibe de Sistemas dice:
me dice “a Romina no le anda el teléfono”
Pibe de Sistemas dice:
la llamo a la mina, me atiende, anda todo fenómeno
Pibe de Sistemas dice:
al rato lo encaro, “che, cómo que no le anda? yo hablé sin problemas”
Pibe de Sistemas dice:
y el caradura me dice “no, pasa que la llamé y no me atendió nadie, resulta que se había levantado al baño pero yo pensé que no le sonaba porque andaba mal el teléfono”
Pibe de Sistemas dice:
no se cómo no lo dormí de una piña

Etiquetas: , ,

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

5 responses to “Brillante”

  1. Eleanor Rigby says :

    La típica, me da paja hacer mi alburo, entonces me mando con cualquier excusa, total los demás son re giles y no se dan cuenta…

    Métale una piña al flaco así se le pasa..!

    • El Pibe de Sistemas says :

      Si, en cualquier momento le hago un transfer facial de nudillos. Igual hay varios en lista de espera 😛

      Saludos!

  2. Ro says :

    Hey, me encanta tu blog! Recién lo descubro, vengo desde Joven Argentino.

    Seguiré por aquí, ya te puse en mi lector de feeds 😀

    • El Pibe de Sistemas says :

      Bienvenida, Ro! qué bueno que te guste, espero verte seguido por acá.
      Un lector que viene de los pagos de don Gualda ya es un lector que me cae bien desde el vamos! Gracias por leerme.

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

Responder

