Corruptos hay en todos lados

Viviana Bistolfi dice:
me pasás la clave para la aplicación de conferencias?
Pibe de Sistemas dice:
probá con “PibedeSistemas”, sin las comillas
Viviana Bistolfi dice:
mhhh me canta ‘acceso denegado’
Pibe de Sistemas dice:
uh me la olvidé :S
Viviana Bistolfi dice:
ah bien, cagamos! a quién le pido ahora?
Pibe de Sistemas dice:
por ahí un alfajor refresque mi memoria…
Viviana Bistolfi dice:
yo te tengo que matar a vos

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

7 responses to “Corruptos hay en todos lados”

  1. SysadminAmigo says :

    AHAHHAHAHAHHAHAHAHAH xD
    si lo he hecho tantas pero tantas veces eso.
    hoy estaba hablando con un programador, y me preguntaba lo del mito que los de sistemas dejamos backdoors en caso de despido a las puteadas. lo unico que le respondi fue un, “si me rajan les prendo fuego la choza” xD

    • El Pibe de Sistemas says :

      Tengo un conocido que incluso llegó a hacer un “Server Hijack” con un laburo del que se fue muy pero muy mal. No era programador pero si administrador, y en cuanto lo echaron les cambió todas las claves administrativas. Cuando lo corrieron con una denuncia, les dijo “Yo ya conseguí laburo, si ustedes me denuncian los hago mierda en la AFIP por tener 3/4 de personal en negro. Ahora, si quieren yo les puedo seguir haciendo el mantenimiento de manera remota si no quieren tener que reinstalar todo… por el mismo sueldo que estaba cobrando”. Y ahí está el señor, cobrando dos sueldos.

      Saludos!

  2. Eleanor Rigby says :

    Jajjajajjajajj!!!!

    ge-Nial!!!

    Yo en la secundaria era de muy buena memoria para cantar exámenes siempre y cuando un sanguchito de x medio o una bolsa de biscochos logren el cometido…

    Q tiempos aquellos!

    • El Pibe de Sistemas says :

      Yo era, obviamente, de los boludos que repartían sanguchitos a cambio de tareas 😛

      Saludos, doña Eleanor!

  3. Leo says :

    Pibe de Sistemas dice:
    por ahí un alfajor refresque mi memoria…

    jajajja que caradura!

  4. Verónica Civile says :

    Mi querido,

    ¿Puedo inferir que la contraseña es tu nombre y hackear algo?!. y si, yo estoy del otro lado recibiendo soporte y como usuario, quiero romper algo jajaja

    Como me gustaría poder poner en conferencia al piso entero, sin que lo sepan obvio, y que el universo vea como ésto es lo mas parecido que existe a AMERICAN DAD. Con alien y todo 🙂

    • El Pibe de Sistemas says :

      Quiero aclarar que Verónica es tan, pero tan “usuario” que se equivocó de nombre de fantasía y mandó Viviana o algo parecido. Hasta por acá te tengo que dar soporte…

      Saludos!

Responder

