Te debo el multitasking

Valeria Ciancio dice:
hola
Pibe de Sistemas dice:
dime, querida, en qué te ayudo?
Valeria Ciancio dice:
está tratando de entrar al sistema un cliente
Pibe de Sistemas dice:
ajám
Valeria Ciancio dice:
pero a mi me pasa lo mismo
Pibe de Sistemas dice:
qué cosa? nunca me dijiste qué le pasaba a él…
Valeria Ciancio dice:
se me tilda
Pibe de Sistemas dice:
cómo y cuándo?
Valeria Ciancio dice:
recién
Pibe de Sistemas dice:
Vale, necesito una descripción lo más clara posible para ayudarte
Valeria Ciancio dice:
esperá que estoy al tel
Pibe de Sistemas dice:
se nota

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

10 responses to “Te debo el multitasking”

  1. Eleanor Rigby says :

    Estoy al teléfono pibe y mientras chateo y/o escribo comentarios en post!

    Qué cosa esta gente que apura a una,…no ven que comer chicle y hablar x tel no se puede a la vez??

    Foooo!

    • El Pibe de Sistemas says :

      Ya si atiende clientes mascando chicle le tiro con un teclado por la cabeza, la única que falta jajajajaj

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  2. Eugenia says :

    Jajaja te debo el multitasking, clap clap pibe.

  3. Leo says :

    Clara descripcion del error, sin dudas de esta manera se soluciona todo solo! ajajja

    • El Pibe de Sistemas says :

      Sisi, con descripciones así no tengo ni que mirar los Logs! es increible! jajaja

  4. Sebas says :

    Obviamente, la solucion está a simple vista, no hace falta conocer el funcionamiento interno, yo le responderia algo como esto:
    “http://www.youtube.com/watch?v=gt9j80Jkc_A”

    Edit: Te saco el insert porque el video no cargaba, dejo el link nomás. EPdS

    • El Pibe de Sistemas says :

      Jajajajaj tal cual, esa serie capta bastante bien el tipo de laburo, solo que en Argentina solemos rascarnos menos y cobrar menos 😛
      Es una buena serie, no la tolero mucho por lo extremadamente inglés de los acentos.

      Saludos y gracias por pasar, Sebas!

      • Sebas says :

        Viste que salio la versión yanqui? sacaron el primer capitulo, y nunca más. El tema es que es un humor netamente ingles, creo que la gracia está en como dicen las cosas y en la tonalidad que utilizan para hablar ellos, por eso en el oeste del mundo no tuvo exito.

      • El Pibe de Sistemas says :

        Siempre dicen que el humor inglés es muy particular… supongo que estoy del lado de los que generalmente no lo disfrutan 😀
        Gracias por pasar

Responder

