Puntuación

Pibe de Sistemas dice:
sos la más grossa, te dije?
Verónica Civile dice:
nadie me valora Pibe
Verónica Civile dice:
gracias por hacerlo
Verónica Civile dice:
😀
Pibe de Sistemas dice:
🙂
Pibe de Sistemas dice:
sos una masa negra
Pibe de Sistemas dice:
uhhhh faltó una coma ahí, mal lugar para comerme una coma
Pibe de Sistemas dice:
sos una masa,,,,,,,,,,,, negra
Verónica Civile dice:
jajaja
Verónica Civile dice:
si por dios

(Medio pedorro, lo se, pero es lo más cortito que tenía listo para subir YA. Me acabo de sentar en mi silla por primera vez en el día y todavía no me voy para casa… hoy no fue un buen día para ser el Pibe de Sistemas, al menos no en ésta empresa jajaja. Saludos a todos)

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

4 responses to “Puntuación”

  1. Nati says :

    Está bueno darse cuenta de lo útil que es la puntuación.
    Un beso lindo blog

    Joda.

    Un beso,,,,,,,lindo blog.

  2. Eleanor Rigby says :

    Con la chicas, comas x favor!! Crea confusiones y gente ofendida, sino…eh

Responder

