Más por el pancho que por la coca

Verónica Civile dice:
Carlos Soto acaba de proponerme matrimonio porque lo ayudé con el Excel
Verónica Civile dice:
no se qué me ofrecería si le voy a comprar el almuerzo
Pibe de Sistemas dice:
bueno, va mejorando. cuando lo conocí te proponía que le tires la goma
Verónica Civile dice:
si, es verdad, pero yo prefiero una tirada, el casamiento paso de moda
Verónica Civile dice:
lo último es el sexo con desconocidos en lugares lo más incómodos posible
Pibe de Sistemas dice:
definitivamente sos una fuente eterna de material para blogs
Pibe de Sistemas dice:
cuando me hagas rico te compro una pizza
Verónica Civile dice:
genial
Verónica Civile dice:
y una coca
Verónica Civile dice:
en lata porfa

Etiquetas: ,

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

6 responses to “Más por el pancho que por la coca”

  1. Eleanor Rigby says :

    jajajja!!

    Soto termina siendo de esos que boludeando boludeando se quedan con la que más se parece a mami o a la maestra de 1er grado…doña Civile es todo una mujer dueñaysra de sí misma, la tiene re clara…hasta que se enamora y pierde…ya va a ver!!

    Pizza y coca en lata…don Pibe de Sistemas…si es rico, invitela a comer a Puerto Madero, che!

    • El Pibe de Sistemas says :

      Siempre al pie del cañón, mi querida Eleanor! 🙂
      Soto es (ya se verá en próximas oportunidades) un pelotudo con todas las letras, aparte de un hombre grande. Ojalá pudiera subir una foto para que vieras de lo que estamos hablando jajajaj. Y a Verónica la conformás así, con cosas de barrio… fijate que ella solita se mandó con la lata de coca cuando otra habría entrado a pedir Dom Pérignon.

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  2. Sebas says :

    MMM… y que tal si empezamos a ver fotos comparativas? Yo por ejemplo me la imagino a la civile como Megan Fox, quizas haya alguna actriz que se le parezca.
    A Soto me lo imagino como a Luis Brandoni hablando de gobiernos golpistas y UCR por siempre…

Responder

