Hígado para qué te quiero

(La conversación que les traigo hoy sale un poco del estándar del blog, ya que sucedió recién, es bastante larga y no fue con alguien del laburo… pero me cagué tanto de risa que sentí la necesidad de postearla. Enjoy)

Héctor Cabral dice:
boludo
Héctor Cabral dice:
ayer a la noche no me agarré un pedal
Héctor Cabral dice:
me morfé una bicicletería
Pibe de Sistemas dice:
jajajajajj, muy roto quedaste?
Héctor Cabral dice:
la gente todavía me pregunta si estoy vivo
Héctor Cabral dice:
fue cualquier cosa, no me acuerdo de una goma
Héctor Cabral dice:
tenía una fiesta de egresados y me rebotaron afuera… eso ya dice mucho
Pibe de Sistemas dice:
jajajajaj qué animal, y a dónde fuiste?
Héctor Cabral dice:
no se
Héctor Cabral dice:
jajajajajajajaja
Pibe de Sistemas dice:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Héctor Cabral dice:
según mi celular estuve en Rivadavia al 8500
Pibe de Sistemas dice:
y cómo carajo sabe tu celular y no vos?!?!?!
Pibe de Sistemas dice:
jajajajajJAAJAJa me estoy muriendo boludo
Héctor Cabral dice:
me lo usó un pibe que estaba conmigo, no se quién era
Héctor Cabral dice:
que encima no tuvo mejor idea que llevarme a un bar y pedir una birra xD
Pibe de Sistemas dice:
ah un amigo el flaco
Héctor Cabral dice:
tengo mensajes enviados que dicen “necesito ayuda, estoy en rivadavia al 8500”
Pibe de Sistemas dice:
no tenés idea de cómo llegaste a tu casa no?
Héctor Cabral dice:
me contaron eso también, vine en taxi con unas chicas
Pibe de Sistemas dice:
ah bueno, borracho pero ganador
Héctor Cabral dice:
nono, qué ganador ni qué mierda
Héctor Cabral dice:
me contaron que tenía hipo y amagaba a fisurarles todo encima
Héctor Cabral dice:
vomité en la calle, hice pis en todos lados, un desastre
Pibe de Sistemas dice:
tu vieja me va a amar
Pibe de Sistemas dice:
salís conmigo y volvés divino
Pibe de Sistemas dice:
salís con otra gente y volvés vomitado, cagado a piñas y con el culo roto
Héctor Cabral dice:
AJAJAJAJAJAJJA
Héctor Cabral dice:
lo ultimo no me fijé todavía
Héctor Cabral dice:
me estoy cagando, así que en un rato te cuento

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

12 responses to “Hígado para qué te quiero”

  1. Leo says :

    Me hace acordar a…Y CANDELA??? Y LA MOTOOO????…

    Y LA BICI????? Y EL CELUU?????

  2. Veronica Civile says :

    Muy bueno. Igual soy de las que creen que eso del ME EMPEDE Y NO ME ACUERDO NADA es chamuyo. Lo he hecho, confiezo, he dicho “ESTABA ALCOHOLIZADA sorry, nunca quise menearte sobre la poronga” y otras tantas falacias.

    Digale no al que no se hace cargo de su culo roto. 🙂

    • El Pibe de Sistemas says :

      Grande Vero, siempre demostrando ese dialecto de princesa! jajajajajjaa. Los tengo que presentar! Hay un amor escatológico en puerta!

  3. R4F431 says :

    jajaja, hace poco un amigo después de un lindo pedalín me dice “no me acuerdo de casi nada, hasta tengo miedo de haberme comido un flaco”. solo espero por el bien de ambos que no se hayan cruzado en esa noche loca. 😄

    • El Pibe de Sistemas says :

      Si lo ves y sentís mariposas en la panza y cosquillas en la cola, ya sabés qué pasó 😀

  4. El celestino says :

    Lo que se dice un pedalín histórico. Y bueno a quien no le pasó.
    Muy bueno el blog. Sempre avanti.

    • El Pibe de Sistemas says :

      Es un HONOR tenerlo por éstos pagos, Celestino. Las anécdotas que debe tener para contar! Gracias por pasar.

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  5. Eleanor Rigby says :

    Colgado mal Héctor (?)

    Estoy con la Srta. civile, totalemente!! El flaco no se hace cargo de haber cedido a los amores fortuitos del chico de los mensajes… “Necesito ayuda, estoy en Rivadavia… este gel íntimo no abre…” jajajja

    • El Pibe de Sistemas says :

      Jajajajajjajajajajajjajaj
      “Necesito ayuda, estoy en Rivadavia al 8500, que no hay telos en éste barrio de mierda?” posta que si me contaba de un mensaje así me muero de la risa jajajajaj

      Saludos!
      El Pibe de Sistemas

Responder

