Dedicatoria

Hoy me salgo una vez más de la temática habitual para dirigir unas palabras a mis inestimables colegas, socios, compañeros, coterraneos, vecinos, proveedores y clientes.

Quiero dedicar unas lineas en éste espacio a todos ellos, a saber: desarrolladores ineptos, gerentes por amiguismo, jefes hinchapelotas, ejecutivos trepadores, ingenieros sin ideas, empresarios rastreros, técnicos inútiles, líderes de proyecto por accidente, administrativos ñoquis, directivos de adorno, viejas asquerosas de transporte público, comerciantes nauseabundos, choferes asesinos, pungas hijos de puta, encargados vagos, supervisores pajeros, parientes vividores, falsos amigos traicioneros, mujeres faltas de códigos, dirigentes corruptos, políticos mentirosos, padres desentendidos y gente de mierda en general.

Para todos ustedes (y las categorías que me debo haber olvidado), vayan cargadas de sentimiento las siguientes palabras:

VÁYANSE A LA RECALCADA CONCHA BIEN DE SU REPUTA MADRE, MANGA DE SORETES!

Saludos,

El Pibe de Sistemas

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

2 responses to “Dedicatoria”

  1. Eleanor Rigby says :

    Bueh…me ha caído una lágrima de emoción…

    Puedo robarle el discurso, y tal vez agregarle un par de personajes para el día en que me aprueben la fucking tesis y me reciba??

    Es una ideita que tengo, hacer una seña obcena con la mano en mis genitales, la otra con el título y/o diploma en mano y decir palabras alucivas: Sí, a ustedes, a todos los que me preguntaron si me recibía, y cuándo sería…a todos uds…,.y remato con su coso…

    Después me saco una foto, del instante mismo, y se las doy de souvenir a los que vengan a la fiesta, porque pienso hacerla, es una buena excusa.

    Mencantó, ya dije…ah, garcias.

    • El Pibe de Sistemas says :

      Ah, me faltó incluir a los que me viven preguntando cuándo retomo la facultad!
      Siéntase libre de replicar mis palabras. A mi me pintó escribirlas (no tuve un buen día) pero es el grito de muchos. Es más, creo que todos tenemos alguien a quien dirigir éstos discursos.
      Ah, casi me olvido. Si hace fiesta… invite.

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

Responder

