La ofendida

Verónica Civile dice:
me mandaste al frente con la ortografíaaaaaaaaaaaaaaaa
Verónica Civile dice:
sos un trolooooooooooooooooooooo
Verónica Civile dice:
no te hablo mas de culos, ni tetas, ni travas, ni de aliens metiéndose cosas en sus anos, de ahora en más todo sera BIOY O CASARES

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

9 responses to “La ofendida”

  1. Eleanor Rigby says :

    Pero Civile!

    No le de bola, si es hombre….hace un post porque usted existe..y existe porque es mujer, que más maravilloso!

    No hable de Bioy, siga con su infinita capacidad para ser como es.

    Abrazo, su admiradora.

    • El Pibe de Sistemas says :

      Estuvimos hablando el otro día de renombrar el blog a “Verónica y las porongas místicas” pero no hubo quórum.
      Ésto de que pase por mi blog y no me deje ni un saludo es feo… me cambian por Civile! Todo mal.

      Abrazo,
      El Pibe de Sistemas

  2. Eleanor Rigby says :

    “Estuvimos” Imagino que con sus amigos de parrandas cibernéticas, amigos de sistemas, etc…o lo habló con Civile? Qué piensa ella?

    Mire, está ofendida porque la escrachó con algo muy privado de ella, evitentemente hablar de pijas, tetas y culos no es de lo privado sino más bien parte de este nuevo personaje de la red que no tiene límites.

  3. Sebas says :

    Yo te banco pibe, seguí sacando charlas con Veronica, y si se pone a hablar de medicina con Casares inventate algo, yo por ejemplo optaría por dejarla hablar de lo que quiera e imaginarme un dialogo candente y atrevido… en todo un escenario al mejor estilo “Habitación lujuriosa de hotel de panamericana”

    😀

    • El Pibe de Sistemas says :

      Qué imaginación… poderosa que tiene, Don Sebas jajajajajaj
      Estoy pensando en armar un foro o un mailing para que todos los que le quieren dar a Vero pasen sus datos por ahí, yo los administro y cobro regalías… Así que ESE es el famoso negocio de los blogs!

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  4. FlowrKt says :

    Jaja! Genial! Eso por ortiba, mandarla al frente con la ortografía??

  5. Veronica Civile says :

    Me encanto el titulo de la publicacion … “La ofendida”… jajaja Me hizo acordar a Les Luthiers!!! asi que, les dejo dos links de ellos.

    A GOZAR!

Responder

