Télerman un poroto

Pibe de Sistemas dice:
cómo me vas a pasar una llamada así nomás? “te paso con el de soporte”?
Pibe de Sistemas dice:
tenés que marcar el nivel de la firma, nena!
Pibe de Sistemas dice:
“te paso con el Lic. Ing. Dr. Sir Pibe de Sistemas, socio gerente directivo de Soporte Técnico, cableado, internos telefónicos y comentarios irónicos”
Verónica Civile dice:
ajaja, sir?!?!? me mató!
Verónica Civile dice:
quiero que me digan sir Civile
Verónica Civile dice:
o sira? para las nenas es “sira”?
Pibe de Sistemas dice:
yira
Verónica Civile dice:
qué animalito que sos, más respeto. Soy una dama, nene
Verónica Civile dice:
ahora cuando llamen y pidan por vos voy a decir
Verónica Civile dice:
te paso con el chupa pene del piso
Pibe de Sistemas dice:
cómo chupa pene del piso?! más respeto carajo
Pibe de Sistemas dice:
no soy solo el chupapenes del piso
Pibe de Sistemas dice:
también puedo chupar pene en una silla, en una cama, o de parado nomás

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

5 responses to “Télerman un poroto”

  1. Eleanor Rigby says :

    juass!!!

    Ese es el trato puro de una empresa con seriedad!!

    Acá trabajamos en flia, mis primos son quienes hacen la parte física de las fumigaciones, son quienes se ensucian, yo sólo hago la administración… pero cuando nos hablamos por tel somos horribles…corto con una sra, muyamable yo, le digo “yo hablo con el encargado de ese área, apenas se desocupe le habla” , corto y llamo a P: “che, trolo, que le dijiste a la vieja del consorcio 8?” (trolo se reemplaza por puto, chupapija..etc..) Nos conocemos de todalavida…es con amor la cosa!

    • El Pibe de Sistemas says :

      Y si, cuando se labura en familia es así. Un tiempo di soporte tercerizado a un despachante de aduana donde la mitad eran familia del dueño, y era un descontrol mal… Mi empresa también tiene unos cuantos parientes dando vueltas por ahí pero uno se va olvidando quién es quién 🙂 al haber pasado un poquito la categoría de PyME se van (lentamente) diluyendo esas diferencias.
      Me encanta que seas tan amable con los clientes, siempre y cuando tengas cuidado de no decir algo así como “el chupapijas de P va a estar pasando por su domicilio el día Martes, qué horario le conviene?”

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  2. Eleanor Rigby says :

    Nahhh…hay que guardar cierto decoro…

    No sabés las veces que he estado muerta de risa y atiendo y me vuelvo seria…las cargadas que me como!

    Fui clown…bah, en un punto sigolo siendo….así que sé cambiar de un estado a otro….

    • El Pibe de Sistemas says :

      Clown una vez, clown para siempre dicen… esa disciplina te abre el coco un montón.

      Abrazo!

  3. Eleanor Rigby says :

    Clown para siempreeeeeeeee!!!!

Responder

