HDD Bad Sector

Claudia Barrett dice:
che se me colgó la aplicación y no la puedo cerrar
Pibe de Sistemas dice:
mataste el proceso como te enseñé?
Claudia Barrett dice:
ah, no
Pibe de Sistemas dice:
te fijaste si el programa dice “no responde”?
Claudia Barrett dice:
no
Pibe de Sistemas dice:
pero entraste al administrador de tareas?
Claudia Barrett dice:
mhhhhhh nop
Pibe de Sistemas dice:
bueno, entrá y matá todos los procesos con el nombre de la aplicación y probá de nuevo
Claudia Barrett dice:
se, ahí arrancó
Claudia Barrett dice:
jajaja, me olvide del abc, todas las semanas te llamo por lo mismo
Pibe de Sistemas dice:
y, debe ser la edad
Pibe de Sistemas dice:
te voy a regalar una caja de Fosfovita

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

33 responses to “HDD Bad Sector”

  1. Samain says :

    Envidio (sanamente) el humor con el que te tomás esas cosas. En tu lugar, le hubiese hecho TRAGAR la caja de Fosfovita. Completita, con blister y todo.

    • El Pibe de Sistemas says :

      Ante todo bienvenido y gracias por pasar!

      En general soy un chabón bastante tranquilo, y con ésta chica me llevo muy bien. Hay usuarios con los que tengo bastante peor predisposición, y me dan ganas de hacerles tragar no una caja de Fosfovita sino una de C4. De todas formas creo que en los trabajos como éste o atención al cliente por ejemplo, donde tu función es básicamente estar ahí para que la gente te rompa las pelotas con cosas que no entiende pero así y todo exige, si no te tomás las cosas con un poco de humor terminás amargado, loco o preso 🙂

      Aparte cuento con éste blog como descarga, donde mucha gente del ramo y no tanto se acerca a comentar sus experiencias y me ponen muy contento 🙂 al final se cumplió lo que decía en el “readme” introductorio del sitio, le genero algo distinto al que trabaja de lo mismo y al que no, pero siempre buen feedback.

      Ah, y mi puesto en particular me permite ciertas “licencias poéticas”, en otros trabajos contestás como yo y te vas con un telegrama metido donde la luz no pega.

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  2. tk says :

    muy original el nombre del post 🙂

  3. Marialauchi says :

    me mato de risa con tus posteos..

    hacen falta mas pibes de sistemas como vos!!!

    • El Pibe de Sistemas says :

      Bienvenida! y gracias por el halago pero ojala que no aparezcan más… me quedo sin laburo! 😛

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  4. Eleanor Rigby says :

    Eso que le preguntó Claudia lo tuve que aprender a los golpes!

    No tengo quien me dé soporte técnico!

    Lo que anda para el toor es este monitor del año en que se inventó la pc…twngo que pegarle para ver letras o para los colores…un viaje!

    • El Pibe de Sistemas says :

      Le debe estar por planchar el flyback, si es muy viejito… una antigua tele mía se la bancó andando “a las piñas” por un año entero! la joda era que se oscurecía de golpe cuando jugábamos al Dragon Ball Budokai 3 con mi hermano, y mientras yo me levantaba a golpear el aparato, el pendejo que se sabía todos los trucos de memoria me cagaba a palos. Cuando volvía la imagen me faltaba la mitad de la vida.

  5. Marialauchi says :

    no creo que te quedés sin laburo porque en mi empresa al menos la buena onda y el humor no es un requisito a la hora de contratar ITs…

    (lo que es peor nos bloquean FB y blogger… un embole)

    • El Pibe de Sistemas says :

      Acá no los bloqueamos, si el empleado se pasa el día colgado del Face tendrá que darle explicaciones a su gerente… por mi que jueguen al Twister en la sala de reuniones, mientras no rompan los huevos…
      Es cierto que en general “el de sistemas”, especialmente si es uno solo en la firma y pasó los 30, suele ser bastante amargo. No se por qué se da siempre eso.

      Saludos!
      El Pibe de Sistemas

  6. Eleanor Rigby says :

    jua jua!!

    Qué terrible lo suyo, pero me pasa, sabe…

    Un viaje leer los comentarios!!!

    A eso jugaba?? Mmmm me da pistas de su edad, yo aun tengo mi Family,..juego al Tank y me encanta…pero quiero comprarme mi Mario Bros…me lo robaron a ese, original

    • El Pibe de Sistemas says :

      Jajajajajaja el tema no es la diferencia de edad, Eleanor (que no creo que sea mucha… estoy llegando al cuarto de siglo), sino que usted “jugaba” y yo “juego” 🙂 la anécdota de mi hermano no tiene más de 3 o 4 años. Hoy en día, aún en concubinato y con trabajo full time, sigo dedicando un buen tiempo al vicio de los juegos. Es probable que de chicos jugáramos a lo mismo… el Tank era una masa, pero de Family la posta era el Baloon Fighter! a ver quién se acuerda de ese…

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  7. Marialauchi says :

    nuuuu!!!! el baloon fighter! sepa que me llevo a mis 10 años de nuevo!!!

    (y que lo desprecio por no llegar al cuarto de siglo)

    • El Pibe de Sistemas says :

      Y el de Popeye, que Olivia tiraba los corazones y había que ir juntándolos?
      Y el Mortal Kombat 1, super trucho?
      Y el GOAL, para los futboleros?
      Y el Bomberman?
      Y especialmente para las niñas… Y EL CIRCUS CHARLIE?!

      Lloremos, hermanos…

  8. Marialauchi says :

    buaaaa!!!! jajaja!!! tendriamos que ponerle estos juegos a los niñitos de ahora asi salen tan normales como nosotros (?)

    le dejo un beso que me voy pa casa!!!

  9. Samain says :

    ¿Estamos en el momento de la nostalgia? 😛

    ¿Sabés que me acuerdo del juego ese de Popeye? ¡Es demasiada emoción para ser jueves! Del family me gustaba mucho jugar al Double Dragon y al Mario 3; aunque lo cierto es que siempre me tiraron más los juegos de PC, empezando por el Prince of Persia 1 hasta que perdí mi camino en las aventuras gráficas de Lucas Films/Arts. Ahora mi vida ha tomado otro rumbo… mato mis neuronas con la xbox 😛

    • El Pibe de Sistemas says :

      No, man, el Mario3! el que tenías el traje de ranita, de mapache, todos los powerups que los elegías en el mapa! VOY A LLORAR!
      Alguno jugó el Batman & Flash, que eran como miniatura, y andaban por una cocina y había que levantar llaves gigantes para abrir puertas? era un flash (cuac).
      Y en Adventure Island 3? que tenías varias especies de dinosaurios?
      Estoy a instantes de bajar un emulador y llorar como un nene.

  10. Leo says :

    Aguante el contra, el tortuga ninjas 3, el gi joe… q buenos juegos dios!

  11. Samain says :

    La colita para volar del Mario :P. Los que decís la verdad no los recuerdo.

    Ehmn… cosilla al margen, soy woman 😛 jeje.

    Besos!

    • El Pibe de Sistemas says :

      UHH, I FAIL! perdón por la confusión! no se por qué asumí que eras un muchacho, el nick sonaba a personaje del Assassins Creed :S
      Si hay algo que no esperaba cuando abrí el blog era tener tantas lectoras, están cabeza a cabeza con los niños me parece… está bien que es un blog de humor, pero teniendo una base informática me esperaba que ésto fuera pitolandia. Me pone muy contento tenerlas por acá, chicas 🙂

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

      • Samain says :

        Jajajaja! Pitolandia. Me hacés acordar a un amigo… una noche salimos a jugar unos pooles, y cuando entramos (era un antro MAL) dice: “che… como que hay demasiado huevo acá”

        Es un gusto estar aquí… aunque… unas galletitas y unos mates…

        ¡Larga vida a Altaïr!

      • El Pibe de Sistemas says :

        Como le dije al autor del primer comentario del blog (no se si seguirá leyendo), ponete cómoda, sacate los zapatos que ya te alcanzo un fernet. Si preferís mate con galletitas -sobre todo por la hora- lo conversamos igual eh.
        La del bar/pool con mucho huevo es un clásico. Es fija que en los bares que me gustan, suele no haber más de 3 o 4 mujeres… no me calienta porque tengo pareja y me porto bien, pero los muchachos que salen conmigo se quieren matar. Mucho huevo, como usted dice.

  12. Marialauchi says :

    Buen dia!

    oiga que se creyo, que la nerditud era exclusiva del genero masculino!

    (aparte postea de Vero Civile, que se ha transformado en una heroina femenina)

    • El Pibe de Sistemas says :

      Si, es verdad, Vero se ha convertido en una especie de leyenda urbana, un referente de la mujer moderna (?). Si el tiempo laboral me lo permite hoy subo algo de ella, que tengo un stock como para automatizar la subida e irme dos meses al congo 🙂

  13. Gus says :

    A mi me pasaba lo mismo todas las semanas en un trabajo anterior, con una señora que no podía imprimir, ¡Porque se le terminaba el papel!

    • El Pibe de Sistemas says :

      Ah pero qué grande la señora! uno de esos usuarios que me dan ganas de revisar para ver de dónde se apaga el modo “slow motion”.

      Gracias por pasar, Gustavo!

  14. Eleanor Rigby says :

    Un post que dió que hablar….yo juego al Tank…mi family sirve, jugamos con mi novio-esposo, y al boludo siempre le matan el águila…

    Mis cuatro juegos, en que la descosía eran: Super Mario Bros…(con ojos cerrados), Spartan…es-pec-ta-cu-lar…después el 1942, que es fantástico, de aviones, lo tengo en la pc ahora y el tank…

    Beatle City, Bomber man, el de la moto y la pista de obstáculo, un par de carreras..(auto rojo)…no recuerdo nombres, y Mortal Kombat…Fatality!!!

    • El Pibe de Sistemas says :

      Me acuerdo del de la moto! que podías armar tus pistas! lo tenía un amigo T_T.
      Y el 1942 es un clásico de clásicos!

      • Axel says :

        Excite Bike muchachos!
        Apenas tengo 22 años, pero gran parte de mi infancia se guarda en Musica de 8bits.
        Y dudo que alguien lo conozca pero el Goonie era de lo mejor, cabeza a cabeza con el Lunar Ball.
        Gran blog.

      • El Pibe de Sistemas says :

        Bienvenido al blog, Axel, y gracias por comentar!
        Ese era el que yo decía, Excite Bike! gran juego gran. Los otros, raro en mi, no los tengo O_o

        Saludos,
        El Pibe de Sistemas

  15. Axel says :

    Este es el de “los goonies”: http://www.youtube.com/watch?v=3-NS4AuPINQ
    Y este es el de “Lunar ball”: http://www.youtube.com/watch?v=zlbYWMOOTa4

    El de los goonies era GENIAL

    • El Pibe de Sistemas says :

      Eso fue nostálgico. Mal.
      El lunar pool recuerdo haberlo jugado en un 1534588 en 1, cartuchos repiratas que daban vuetas por videoclubes y locales del estilo.
      El otro no lo recuerdo… me trae alguna imagen el chaboncito con las patas para arriba cuando lo noqueás, pero nada más. Me parece que la caja de Fosfovita va para mi…

Responder

