Dispenser

Verónica Civile dice:
che es re gorda la piba nueva, pobre
Pibe de Sistemas dice:
no seas yegua, es poderosita
Verónica Civile dice:
poderosita? hoy me la crucé y la confundí con el bidon de agua
Pibe de Sistemas dice:
qué animal que sos ajajajajaja
Verónica Civile dice:
menos mal que no me quise servir un poco
Pibe de Sistemas dice:
encima que sos corta de vista… le apretabas una teta
Pibe de Sistemas dice:
denuncia por acoso laboral, todos declarando, un quilombo

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

5 responses to “Dispenser”

  1. Eleanor Rigby says :

    Por qué la gente es tan mala con los gordos?? Qué tienen de malo? hay personas que son insoportables, odiosas, esas con la que no tenés piel, viste…? a esas le encontrás defectos,…rusa de mierda, flaco del orto, gordo forro, pelado conchud…y seguiría…no ´se si me explico…

    pero sí me causa mucha gracia la situación, de apretarle la teta a una compañera de tabajo x confundirla…jajajaj,..ya quierola versión de la gorda, a ver que me dice de Civile cuandos e la cruza!! la mujeres podemos ser de terror!

    • El Pibe de Sistemas says :

      La piba es divina, no creo que ande bardeando a la Civile… obviamente no sabe que la otra la confunde con bidones y quiere andar tocando sus tetas. Probablemente se ponga “menos divina”.

      Un beso, Eleanor!
      El Pibe de Sistemas

  2. Veronica Civile says :

    Mi querida Eleonor, buen dia,

    Quiero aclararte que mis comentarios siempre son ironicos, y apuntan a hacer de una situacion comun algo bizarro y/o comico. Yo soy de las mujeres simples, que no se maquillan, ni siguen la moda, ni se preocupan por el que diran. Soy de las que defienden a la mujer tal como es porque somos lo que somos, y porque es como dice el principito “lo escencial es invisible a los ojos”. Queria aclarar esto porque de ninguna forma quiero que se entienda justamente todo lo contrario a lo que dia a dia profetizo.

    Un beso y gracias por ser parte del mundo desquiciado del pibe de sistemas, y por todas las palabras lindas que tenes a diario para mi. 🙂

    • Eleanor Rigby says :

      Ahhh, me escribio Civile!!!

      Mre, yo sólo quise decirlo, que se yó…..yo vengo a ser esa flacucha, o la negra esa asquerosa…xq posta, no caigo bien de entrada!!

      La situación dio más que gracia, en serio!

      Yo no me maquillo, me hiceun corte depelopara no peinarlo, no me arreglo demasiado… podemos hasta ser amigas! jajaj Abrazo doña!!

      • El Pibe de Sistemas says :

        A mi si me cayó bien de entrada, si es un amor! por ahí en persona es más fría, pero online al menos es divina. Y respecto de la producción… así está genial! no a la silicona, no al vestido para ir al super, no a salir pintada como una puerta… un poquito de delineador y va como loco.

        Saludos!
        El Pibe de Sistemas

Responder

