Mucha fibra

(DANGER: Contenido altamente escatológico. Quedan avisados)

Pibe de Sistemas dice:
loco el cago que se echaron es causal de despido
Pibe de Sistemas dice:
no se quién fue, pero mándenlo al médico urgente jajajajajaj
Raul Gerardo dice:
como?!… quedó la evidencia??? quién fue?
Pibe de Sistemas dice:
no sentís el olor que viene de allá?
Raul Gerardo dice:
no, no siento nada
Pibe de Sistemas dice:
pedí un turno urgente con el otorrino, man, tenés el naso muerto
Raul Gerardo dice:
será que estoy medio lejos?
Pibe de Sistemas dice:
yo creo que acabo de perder 10 años de vida
Raul Gerardo dice:
bueh, para tanto?
Pibe de Sistemas dice:
posta, no se quién fue pero se desayunó las manos de Perón
Raul Gerardo dice:
y bueh, yo no fui… vos fuiste? ajajajajajaaj
Pibe de Sistemas dice:
no, estoy preparando uno pero creo que llego a casa
Pibe de Sistemas dice:
o capaz le hago un delivery al primer piso, que justo tengo que ir a dar soporte
Raul Gerardo dice:
no te veo muy incómodo… no te gustara que te puertee a vos, verdad?
Pibe de Sistemas dice:
me está haciendo el amor desde adentro
Pibe de Sistemas dice:
encima me parece que por cómo viene
Pibe de Sistemas dice:
cuando salga le voy a tener que tramitar DNI, viene heavy
Pibe de Sistemas dice:
le voy a poner Raul de nombre, en tu honor
Raul Gerardo dice:
dele luz nomás
Pibe de Sistemas dice:
querés oficiar de partera? no se si puedo solo
Pibe de Sistemas dice:
o quedate cerca para alcanzarme una pico de loro al menos

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

14 responses to “Mucha fibra”

  1. Sebas says :

    Prefiero ese olor a sabiendas de que proviene del baño, y no cuando sentis el mismo olor y el baño está tan lejos que ni las ondas sonorasde un trueno llegarían, por que en el segundo caso mirás a tus compañeros y resulta que NADIE FUE…

    • El Pibe de Sistemas says :

      En esos casos soy creyente de la vieja ley “el que lo huele lo tiene” 😛

      Gracias por pasar!
      El Pibe de Sistemas

  2. Daedalus says :

    acabo de descubrir que ademas de trabajar en sistemas, te gusta LIA. te acabas de convertir en un referente en mi vida (y eso que descubri el blog hace menos de 1 hora)
    lastima que con todo lo que comentas me da ganas de tirar la carrera a la mierda y ponerme un parripollo, y si eso no funciona mandarme a diseño de videojuegos en la davinci

    • El Pibe de Sistemas says :

      Así que eras vos el que se estaba fumando el blog de un tirón, pensé que las estadísticas de WP se habían vuelto locas jajajaja

      LIA es, por lejos, la mejor página de humor que conozco. En general digo que soy ateo pero podría definirme como Lupine-centrista… los empecé a leer hace, no se, como 6 o 7 años ya. Son una GRAN influencia en mi 😀 qué grosso que lo hayas notado!

      En cuanto a la carrera… probablemente soy la clase de persona con la que tus padres no quieren que te juntes, pero yo no estudié nada. Hice un año de Sistemas en UTN y lo largué a la mierda, yo quería destripar máquinas, escribir código, armar páginas… no hacer cuentas 😛 así que de toque largué y salí a laburar, con la idea de que cuando vea un puesto que diga “faaa, eso quiero hacer yo!” le pregunto a esa persona qué estudio y veo qué onda la carrera. Unos cuantos años después, te puedo decir que todavía no me ocurrió 🙂 pero en el medio aprendí mucho, de todo un poco, y conocí bocha de gente que hizo el mismo camino.

      En conclusión… si buscás socios para el parripollo, sabés dónde encontrEHH digo, no, que sigas estudiando que es lo correcto, eso.

      Hablando en serio, el laburo de Sistemas es algo entretenido en general, lidias con gente hinchapelotas como en todos lados, pero creo que hoy en día no me bancaría laburar de otra cosa. Es un camino de ida. Aparte tiene la ENORME ventaja de que, al menos en Bs As, nunca va a faltar laburo! probablemente nunca te hagas rico, pero el que algo sabe de ésto y se muere de hambre no sabe buscar laburo o es muy gil.

      Aprovecho para darte la bienvenida al blog, colega y amigo Lienzo 😀

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  3. Daedalus says :

    Yo estoy siguiendo tu camino, aparentemente. Estoy en la UTN y ya estuve comentando con un amigo las crecientes ganas de largar la carrera, no por no aprobar las materias, sino porque nos chupa la vida y no parece tener demasiado sentido
    Otra cosa, me tira para abajo ver gente en la tele diciendo (textualmente) “en sistemas ganas lo que querés”, como si tuviésemos el futuro de Donald Trump, y después encontrarme con gente unos años mayor que yo, como vos, que le da lógica al asunto diciendo que no ganas un montón, pero tampoco te morís de hambre
    En fin, gracias por la bienvenida, seguiré acechando tu blog en busca de motivación para seguir adelante
    pd: yo tambien estoy sinceramente sorprendido de la cantidad de mujeres que te leen, en general este rubro tiene una sequía total de hormonas femeninas

    • El Pibe de Sistemas says :

      Lo de que te chupa la vida… totalmente cierto. Yo en 1ero no podía laburar, ni…bueno, nada. No podía nada.

      En cuanto a la gente de la tele, hay una frase de una canción de Asspera que dice “la caja boba me salpica de diarrea la razón”, que para mi es muy cierta. La gente de la tele se dedica a eso, a estar en la tele :).

      Ojo, que también hay que ver para dónde agarrás. Un programador SAP anda en 7 lucas. Un consultor SAP, unas 10. Un consultor en seguridad informática de 6 no baja. Un gerente de sistemas en una empresa relativamente grande no está abajo de 12! y se supone que es a donde vas a apuntar al recibirte… esa es la onda de la carrera de sistemas. Pero si apuntas a ser “programador” así nomás, en general no ganan un número muy piola hasta que no alcanzan un rango de project leader o algo así. Y encima tengo entendido (no soy programador yo) que el laburo es bastante choto, te dedicás a escribir el código que diseñó otro… te dan una bola de pseudocódigo mal hecha y tenés que implementarla siguiendo SI O SI las cagadas que te vinieron de arriba… sin voz ni voto.

      Para mi, recibirte en una carrera IT tiene dos fundamentos: apuntar a un cargo gerencial, y minimizar la curva de aprendizaje para el resto de tu vida informática. Si a mi me lleva 1 año y 4 libros aprender más o menos bien un lenguaje X, a un graduado le tiene que llevar 5 meses y un libro. Te dan una base ENORME, pero salís con muy poco conocmiento “útil en la vida real”. Igual te recomiendo que escuches también la otra campana, es decir, alguien recibido.

      En cuanto a las mujeres, es cierto que en informática escasean. Pero las que hay… suelen estar fuertísimas! 😀

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

      • Daedalus says :

        Gracias, hace un par de horas casi había resuelto dejar la carrera, pero con lo ultimo que me dijiste me convenciste de quedarme, por lo menos por ahora. el año que viene empezaré a trabajar a ver qué onda. Algún día nos cruzaremos en una empresa
        Ah, lo de las mujeres estoy 99% seguro de que en verdad es la falta de ellas lo que nos hace apreciarlas mas. hace un año no hubiera mirado dos veces a minas que hoy me vuelan la cabeza. igual tengo novia asi que se queda en mirar la cosa

      • El Pibe de Sistemas says :

        Yo también tengo novia (vivo con ella de hecho) y me porto bien, pero mirar minas es deporte nacional, man 😛

        Laburar te va a abrir bastante la cabeza al mundo IT, vas a conocer mucha gente y muchos puestos copados. Lo que si, laburando y estudiando olvidate de los amigos, la novia, la comida, el sueño, la vida… es muy de guapos hacer las dos cosas en simultáneo, ni hablar si vivís solo o al menos fuera de tu casa paterna. Pero el esfuerzo vale la pena.

        Cuando busques laburo tirame un CV si querés, así lo chusmeo y veo si se lo puedo alcanzar a alguien.

        Saludos,
        El Pibe de Sistemas

  4. Marialauchi says :

    1. usted se da cuenta de que los lectores nuevos son los que suman comentarios a sus posteos?
    2. si quiere encontrar “chicas nerd” no la busque en sistemas, estamos todas en Lenguas (al menos las de Cordoba)
    3. la imagen del pico de loro quedo grabada con un soldador en mi cabeza. sepalo

    PD: el pibe de sistemas de mi empresa no sabe como ponernos las tildes, no es que yo sea bruta

    • El Pibe de Sistemas says :

      1. Si, y me pone muy contento. Gente muy piola está apareciendo en el blog 🙂
      2. Recuerdo una vuelta que acompañé a la facultad a un amigo que hacía el CBC para Literatura (en la fac. de Agronomía) y casi me infarto. Complícadísimas las chicas!
      3. A veces me sale la poesía, qué le vamos a hacer. El que avisa no traiciona…

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

      P.D: Dígale a su pibe de sistemas local que se ponga a laburar, qué lacra! o configúrelo usted… si usa Windows, está en panel de control, configuración regional, donde dice “blablabla dispositivo de entrada”… pruebe con Latinoamérica, Español alfabetización internacional, Español de Argentina y Español de España.

  5. leit0 says :

    [quote]Para mi, recibirte en una carrera IT tiene dos fundamentos: apuntar a un cargo gerencial, y minimizar la curva de aprendizaje para el resto de tu vida informática. Si a mi me lleva 1 año y 4 libros aprender más o menos bien un lenguaje X, a un graduado le tiene que llevar 5 meses y un libro. Te dan una base ENORME, pero salís con muy poco conocmiento “útil en la vida real”. Igual te recomiendo que escuches también la otra campana, es decir, alguien recibido.

    En cuanto a las mujeres, es cierto que en informática escasean. Pero las que hay… suelen estar fuertísimas! :D[/quote]

    Certifico como recibido que lo escrito en los dos parrafos anteriores es no solo cierto sino también verdadero (bah, podríamos intercambiar algunos idas y vuelta en lo que vos consideraste en llamar ‘conocimiento util en la vida real’, pero..); en líneas generales para proclamarte un pibe de sistemas tenes las cosas claras.

    • El Pibe de Sistemas says :

      Grande el graduado que saltó a apoyar mis ideas 🙂 viene muy bien escuchar la otra campana!

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  6. Eleanor Rigby says :

    Creo que voy a llorar, posta…de la risa!!! jaJJAJAJAJA

    asi que le iba a tirar con todo a los del 1er piso?

    Mire, cuando no sienten el olor es porque es propia la cosa, mire, a uno le gustan sus propios olores y disfruta más aun mandándoselo a los demás…

    tal vez me equivoque…pero, no no.

    Qué charla seria, eh…

    • El Pibe de Sistemas says :

      Vino Eleanor a iluminarnos con su cultura jajajaajajaja
      El placer maldito de mirar a alguien a la cara y pensar “te estás fumando mi pedo” es innegable. El que esté libre de pecado que arroje el primer flato.

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

      P.D: Se nos fue el aire académico al joraca

Responder

