Vocación de servicio

(Nota: conversaciones telefónica, nada por MSN. Daedalus y otros lectores de LIA van a notar la influencia en el formato del díalogo seguramente 🙂 )

Pibe de Sistemas dice:
Si buenas tardes, estoy buscando cintas, es decir el consumible, para una rotuladora Brother
Vandedora Goma dice:
no, no tengo nada
Pibe de Sistemas dice:
ah, no sabés cuándo te van a entrar?
Vendedora Goma dice:
Mhhhhnop, no comercializamos la marca
Pibe de Sistemas dice:
preguntá bien por favor, me dice mi jefe que ya te ha comprado éste mismo producto
Vendedora Goma dice:
aguardame un minuto

(me pasa con otra piba)

Vendedora Goma y con Antigüedad dice:
si, disculpame pero Vendedora Goma es nueva en la sucursal, qué necesitás?
Pibe de Sistemas dice:
ah que tal, busco consumibles para una rotuladora Brother
Vendedora Goma y con Antiguedad dice:
consumibles para una QUÉ?!
Pibe de Sistemas dice:
rotuladora
Vendedora Goma y con Antiguedad dice:
a ver, un minuto

(pasan 5 minutos)

Vendedora Goma y con Antiguedad dice:
cómo era el producto?
Pibe de Sistemas dice:
cintas para una rotuladora marca Brother, linea P-Touch, modelo PT-65
Vendedora Goma y con Antiguedad dice:
a ver, un minuto

(se escucha de fondo “DIEGGOOOOO REPUESTOS PARA UNA GROLUTADORA MARCA PROTEL, LINEA PI-TOS, MODELO GT-75?!”)

(me agarro la cabeza)

(me ponen musiquita)

(un tarado agarra el teléfono que me tenía con musiquita y me marca un teléfono completo en el oído)

(vuelve la musiquita)

Vendedora Goma y con Antiguedad dice:
perdoná la demora, el vendedor que te va a atender está ocupado
Pibe de Sistemas dice:
asumí que vos eras la vendedora que me estaba atendiendo, pero bueno, espero

(15 minutos de musiquita)

Vendedora Goma y con Antiguedad dice:
hola?
Pibe de Sistemas dice:
si?
Vendedora Goma y con Antiguedad dice:
ah, seguís ahí?!
Pibe de Sistemas dice:
eh… SI
Vendedora Goma y con Antiguedad dice:
ah, sigue atendiendo el vendedor, dejame un número y te llama

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

22 responses to “Vocación de servicio”

  1. Samain says :

    “¿Seguís ahí?” AJAJAJAJAJAJAJAJA…
    No contaban con un cliente con paciencia.
    Muy bueno

    • El Pibe de Sistemas says :

      Si, se esperaba que corte, pero yo me colgué con otras cosas y me quedé con el teléfono en el hombro 🙂 honestidad total la flaca! gracias por pasar.

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  2. Daedalus says :

    la inoperancia de la gente nunca deja de asombrarme, pero hay una razon por la cual esta gente se mantiene en esos trabajos hasta que se retira, y es porque no tienen la capacidad para nada mas(y muchas veces, como en este caso, ni para eso)

    • El Pibe de Sistemas says :

      Sabias palabras. Ésta gente que en puestos así es una ligera molestia, en un lugar más clave es directamente un estorbo.

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  3. ElPulpo says :

    tenes algo que ver con la antigua y actualmente abandonada LIA?

    • El Pibe de Sistemas says :

      Únicamente un gran fanatismo.
      Y no creo que esté abandonada… 10 meses sin un update es algo “relativamente normal” en el sitio 🙂 hace rato que no paso por el foro, pero podés chusmear ahí a ver si aún hay vida.

      Saludos y bienvenido
      El Pibe de Sistemas

      • Daedalus says :

        Lupine hace 3 meses que no aparece por el foro. Estará muerto o internado en un manicomio? Tengo user en el foro pero nunca junte las ganas para hacer un tema sobre eso, tendria que presentarme y toda la bola, todo un incordio

      • El Pibe de Sistemas says :

        Si, y no son muy amigables con los nuevos que digamos, sobre todo si caés con un post así… vos dale tiempo, ya va a aparecer 🙂 mientras tanto divertite acá! (si señores, es el autobombo más rata y triste de la historia!)

        Saludos,
        El Pibe de Sistemas

  4. Daedalus says :

    Si, capte esa idea la primera vez que entre a leer cosas. No obstante, no se si hay moderadores activos hoy en dia, siendo que ambos creadores hace meses que no dan señales de vida. Algun dia me enterare

  5. R4F431 says :

    Este post me dejó una sensación de deja vu, o será que todos los vendedores son mas o menos la misma cosa inerte, jajaja
    Acá en la plata los vendedores de la “conocida cadena de disquerías” parecen salidos de una película de George Romero, se hacen los nabos esperando a que te vayas como si fueras un testigo de jehová un domingo a la mañana. 😄

    • El Pibe de Sistemas says :

      Jajajaja tengo una anécdota con los testigos, pero da para un post aparte 😛 lo dejo en los pendientes!

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  6. Eleanor Rigby says :

    la puta madre que te re parió y la concha de la loraaaaaaaaa1!!

    Qué forra que es la gente a veces,…sabés cuantas de esas pasé?? y ni te digo si me quejo a los de Telefónica..son cualquiera!

    Estoy con el pibe de arriba, qué inoperante que es la gente cuando quiere…y olvidate de hablar de una oficina del Estado, te moirís!!!

    PD: ah, seguís ahi??

    • El Pibe de Sistemas says :

      Telefónica es la peor escoria que existe. Mantengo la linea por expreso pedido del propietario, sino los mando a la mierda, son una manga de ladrones de la peor calaña.
      El las oficinas del Estado funcionan muy muy mal, y encima los propios empleados a los que le pagás el sueldo (sin quererlo, sin opción) te basurean todo el tiempo. De terror.
      Digamosle SI a la queja en el blog!

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  7. Gus says :

    El modelo es PT-65 o PT 69? porque el segundo sería mas coherente.

    • El Pibe de Sistemas says :

      A juzgar por la voz de la empleada, no hay ni PT ni 69 ni nada por el estilo hace bastante tiempo 😛

  8. Gus says :

    Deja de arregla boludeces y actualiá querés?

  9. Gus says :

    Deja de arreglar boludeces y actualizá querés? (capaz que con todas las letras entendés mejor)

    • El Pibe de Sistemas says :

      Jajajajajaj estamos en eso, estamos en eso, la semana que viene tengo vida de nuevo 🙂 gracias por el aguante!

      Saludos para todos,
      El Pibe de Sistemas

  10. Arlequin says :

    Muy buen blog loco!!!

    Me haces acordar a una vez que llame a una empresa para hacer un cambio de un boleto, y me atendio una mina, me puso la musiquita, 10 minutos, volvio, me pregunto 2 boludeces, me mando otra vez la musiquita, 5 minutos mas, volvio otra vez, y me dijo: “esperame por favor otros minutos” le dije “por favor, no me pongas mas la musiquita, prefiero escuchar el teclado, o cambiame el tema”.

    Bueno che, me quedo esperando al proximo post!

    • El Pibe de Sistemas says :

      Es típica cuando el empleado es nuevo y no tiene la más perra idea de cómo se hace el laburo, y los viejos empleados están muy ocupados o con mucha paja como para ayudarla. Me pregunto si pasará en todos lados o esa “vocación de servicio” es exclusivamente argentina. Bienvenido al blog, gracias por pasar!

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  11. Daedalus says :

    me siento abandonado como cuando a lupine lo abducieron los extraterrestres y no volvio a aparecer en internet

    • El Pibe de Sistemas says :

      Me halaga profundamente que me compares con el gran maestro lienzo, pero no fui abducido por nada más que el trabajo 🙂 ésta semana vuelvo al ruedo! (los findes no posteo porque el material está en el equipo del laburo).

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

Responder

