Gamer for the win

(Nota del autor: Perdón por la demora, tuve unas semanas muy bravas en lo laboral, una jornada de 24hs de trabajo sin corte, un finde sin dormir… brava la cosa. Ahora calmó un poquito así que vuelvo a las andanzas. Gracias por el aguante)

Andrés Barilari dice:
ahora el viernes me junto a comer con la piba
Andrés Barilari dice:
quede en cocinarle en su casa, tranqui
Pibe de Sistemas dice:
cocinarle? qué jugador
Pibe de Sistemas dice:
no sabía que te dabas maña con eso
Andrés Barilari dice:
si, pasa que son artimañas que no se tienen que exponer mucho
Andrés Barilari dice:
es como la ultra violence de Akuma / Gouki
Andrés Barilari dice:
sabes que la tiene pero no sabes cuando la tira y te hace goma

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

10 responses to “Gamer for the win”

  1. Daedalus says :

    Las comparaciones con videojuegos siempre me provocaron una opinion dividida. Por un lado si estas hablando con alguien que las entiende es un momento de conexion, y la metafora es muy clara. Por otro, si lo pensas 2 segundos te das cuenta que sos un friki sin cura, y eso generalmente me hace sentir mal porque me gusta pensar que no soy tan asi
    en otras noticias, desconozco tus gustos de juegos, pero cualquier persona que se precie de gamer o siquiera de ser humano tendria que tener orgasmos multiples al ver esto

    y esto

    • El Pibe de Sistemas says :

      Oh dios, acabo de tener una erección. Terrible lo del Elder Scrolls… voy a estar atento a ver si aparecen trailers con gameplay… justo estoy jugando FallOut3, de Bethesda también. Juegazo increible. El Mass Effect… no jugué ninguno pero cuando tenga algo de tiempo le entro, Bioware no falla.

      Lo de gamer incurables está asumidísimo, y si al menos uno entendió el chiste el post valió la pena 😛

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

      • Daedalus says :

        cuando lo ganes(el fallout), bajate las expansiones y volve a empezar, que ambas cosas valen la pena, yo me las baje pero todavia no empece a jugarlas por falta de tiempo. el mass effect es un obligado en tu historial de juegos, cada juego se pone mejor que el anterior. el tema es ser gamer, pero no pasar a ser friki, razon principal por la cual nunca quise tocar juegos como el lineage, warcraft y otros con el estigma de enfermitos. ahora que lo pienso, no se si alguna vez jugaste el Deus Ex(juego viejo y bueno si los hay, mejor juego del año 2000) pero aca tenes el proximo que va a salir: http://www.youtube.com/watch?v=odmiO7YsAXA
        hace 2 o 3 dias que con un par de amigos vamos pasandonos trailers de los nuevos juegos anunciados, casi todos para el 2011, lo que significa que mi carrera acaba de retrasarse 1 año. si tenes tiempo tambien busca el video de la cazadora de demonios del diablo 3

      • El Pibe de Sistemas says :

        El video del Diablo3 ya lo vi y tuve que cambiar el teclado por exceso de baba acumulada… de todas formas no le creo mucho a los pibes de Blizzard con ese título, muchos cambios en el equipo de desarrollo, retrasos inhumanos, idas y vueltas… todo el olor a VaporWare.

        Deus Ex lo jugué y no lo llegué a terminar hace unos cuantos años ya, pensé que era el único que se acordaba de aquel veterano juego de Ion Storm al jugar FallOut, para mi FO3 es la mezcla perfecta entre la jugabilidad de DeusEx, la ambientación de Stalker y la gráfica de Oblivion. En cualquier momento me da la loca y lo agarro de nuevo al Game of the year 2000.

        Los MMORPG me dan miedito, me suena que si los agarro dejo el laburo, mi novia, mi casa… jugué un tiempito de prestado al Ragnarok Online en lo de un amigo en un servidor muy pirata y lo largué por la misma razón… es muy vicio. Muy.

        Qué bueno recordar esas épocas che.

  2. Gus says :

    Che no hablen de dibujitos nuevos, que no entiendo nada!

    • El Pibe de Sistemas says :

      Con 37 pirulines me extraña que no lo conozcas, Gus! por la edad entrás en categoría, por ahí no sos tan “friki sin cura” como dice el amigo Daedalus… pero no es de Ben10 ni los padrinos mágicos que estoy hablando 😀

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  3. Daedalus says :

    el fallout 3 me negue a jugarlo por mucho tiempo porque sabia que si tenia en cuenta el 1 lo iba a odiar, pero resulto ser un oblivion con tecnologia en vez de magia
    yo todavia tengo mi cd del GOTY 2000(obviamente trucho). fue el primer juego que me baje sin tener referencias de gente que conociera. lastima que con los nuevos procesadores de mas de 1 nucleo anda mal, y hace un par de años cuando lo instale todavia no sabia que se podia asignarle 1 solo nucleo al juego
    si todo va bien, voy a estar entre el 25 y el 31 de diciembre jugando ese y otros juegos al mismo tiempo

  4. R4F431 says :

    Hay un momento en donde todo gamer muestra la hilacha, no falla; es cuando antes de arrancar con algo se manda el ya clásico “gogogogo!!” del CS. XD
    El día del ataque a paypal hubo muchos de esos en el irc.

    • El Pibe de Sistemas says :

      Los comandos de radio del CS son parte de mi vida cotidiana hablando con amigos. Típica señal de enfermito. Gracias por pasar!

      • Daedalus says :

        la puta madre, hago lo mismo. yo no me meti en el irc asi que no vi eso por suerte, me limite a coordinarme por paginas web(puede ser que siga caido paypal? la pagina no carga)

Responder

