Alessandra, un poroto

Verónica Civile dice:
hay tres cosas que ya no soporto en el free sex
Verónica Civile dice:
cámaras, látigos y zanahorias
Pibe de Sistemas dice:
ah, osea que puedo traer un ananá, una picana y un pintor medieval que está todo bien?
Pibe de Sistemas dice:
buenísimo
Pibe de Sistemas dice:
ya mismo voy buscando proveedor para el pintor
Pibe de Sistemas dice:
lo otro lo consigo en un toque

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

8 responses to “Alessandra, un poroto”

  1. Némesis says :

    La verdad es que me parece uno de los blogs más graciosos del momento.
    El otro día lo leí completo.
    Muy bueno lo suyo pibe!!!
    Besos y buen año.

    • El Pibe de Sistemas says :

      Muchas gracias, un gustazo tenerte por éstos pagos! Nos vamos leyendo.

      Buen año para vos también,
      El Pibe de Sistemas

  2. Gus says :

    Pero la zanahoria aporta caróteno! Decile a Vero que revea el tema.

    • El Pibe de Sistemas says :

      No se si lo aporta al ser ingresado al sistema digestivo en contramano, pero yo le digo eh.

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  3. Veronica Civile says :

    Voy a hacer una confidencia. En mis años de adolescencia era muy pero muy pajera…ommm… y un dia, estando sola en casa, me dije: “tengo que probar que es esto de los consoladores, se sentira como algo cercano a lo real?”. Como consolador no tenia me dije “que puedo usar similar a uno?” y se me ocurrio abrir la heladera. Pispee que habia y que vi?. Una sra zanahoria. Me la lleve a mi habitacion, la encapuche con una media y viendo que era como muy seco, sin vida, la humedeci. Volvi a mi cama con la zanahoria encapuchada y mojada y me le sente encima. Le habre dado masa unos cinco minutos.

    Moraleja: Una zanahoria sin vida no reemplaza una buena poronga. 🙂
    besos!

  4. Guillermo says :

    Se zarpa la Civile, un infierno !!!
    SaludoZ y excelente el blog !!

    • El Pibe de Sistemas says :

      Oh dios, un lector internacional! me voy para arriba! Gracias por los halagos 😀
      Yo te juro que la mina es así che, tengo algunos en lista de espera para publicar que me da miedo que caiga algún organismo internacional a censurarme o algo así. Larga comentarios que harían poner colorados a los integrantes de la barra brava de Lanús.

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

Responder

