Jo jo jo

Bueno gentes, desde mi ferviente ateismo quiero desearles una nochebuena tranquila y gustosa con las personas que hayan elegido de compañía.

Recuerden morfar mucho, escabiar lindo salvo que tengan que manejar, aflojarle al petardo que puede lastimar mucho y a los animales los pone locos, entrarle al “otro” petardo si no llegaron a comprarle nada a sus novios, y sobre todo pasarla bien… que para eso están las fiestas, a no olvidarnos entre tanto regalo y quilombo familiar 😀

Aprovecho para agradecerle a Fabio por el concurso/sorteo que organizó y gracias al cual me ligué un regalito 🙂 además de cagarme de risa participando (pueden ver mis aportes en el segundo link) y tener la chance de conocerlo en persona. Cholulismo blogger al margen, resultó ser un flaco realmente copado.

Sin más, les deseo felicidades para todos!

El Pibe de Sistemas

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

Responder

