Knorr Quick

(me encontré un zarpado historial en mi PC de mis años de juventud… MUY juventud. Posta. Cada tanto van a ver aparecer cosas como ésta perlita)
Alberto Rodríguez dice:
loco, a esa flaca te la tenés que comer antes de que queden como amigos…
Pibe de Sistemas dice:
ya se, tené en cuenta que solo salimos 4 veces y nunca solos
Alberto Rodríguez dice:
pasa que después se hace amiga y viene y te dice “tengo hongos vaginales”… y vos no sabés qué decir
Pibe de Sistemas dice:
claro que se qué decir,  “abrí las patas que me hago una sopa de champignones”

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

8 responses to “Knorr Quick”

  1. Marco says :

    no podeeeeesssss!!!!
    loco, este esta demasiado zarpado incluso para vos, y eso que espero cualquier cosa, jaja

    • El Pibe de Sistemas says :

      Eran las hormonas adolescentes… dedicado a los que pensaban “éste pibe no puede ser más desubicado”… bueno, si puedo!

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  2. Daedalus says :

    no se como te recuperas de una declaracion como esa y con el suficiente aplomo para rematar con una frase ganadora. tengo mucho que aprender

    • El Pibe de Sistemas says :

      Pensar que para ese momento no tenía ni 18 años… qué habrán hecho mal mis padres?

  3. R4F431 says :

    jajaja, dibuje maestro!

  4. Veronica Civile says :

    Debo salir en tu defensa y decirle a tus queridos lectores que, eso es solamente una de las tantas frases de ese calibre. El señor no tiene ni filtro alguno. Se acuerdan de YAYO cuando cantaba para “Cuarteto Obrero”?, Es Borges al lado del pibe.

    SOS MI IDOLO PIBE, SABELO!!!

    • El Pibe de Sistemas says :

      Gracias… creo 😛

      Mi público me aclama! a ver si ahora posteo algo para que no me bardeen.

      Gracias a los que leen! (y a los que dan material para blogs también!)

Responder

