El poder de la sigla

Pibe de Sistemas dice:
ahora estoy probando el connectbot para SSH
Pibe de Sistemas dice:
y parece una masa eh, ahí lo hice andar
Pibe de Sistemas dice:
necesitaba el FQDN y por eso no conectaba
Pibe de Sistemas dice:
ya estoy adentro del server
Cristian Corvalan dice:
que te recontra
Cristian Corvalan dice:
yo también puedo: HDP
Pibe de Sistemas dice:
Full Qualified Domain Name
Pibe de Sistemas dice:
nombre de dominio completo… http://en.wikipedia.org/wiki/Fqdn
Cristian Corvalan dice:
si si chupala
Cristian Corvalan dice:
por las dudas
Pibe de Sistemas dice:
jjajajajaj
Pibe de Sistemas dice:
claro, también te podría haber estado diciendo “Feminista Que Disfruta Nutrias”
Pibe de Sistemas dice:
o “Frecuentemente Querés Deglutir Nenes”
Cristian Corvalan dice:
o Forro Que Dice Nerdadas, en tu caso

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

11 responses to “El poder de la sigla”

  1. guillermo85 says :

    Me hiciste acordar directamente a algunos de mis divagues de siglas, que paso a enumerar 🙂
    Los Sedados Demonios
    Largas Síntesis Diatónicas
    La Simbiosis Detonante
    Lentitud, Sabiduría, Disfrute
    La Seguís Descansando
    Largos Sueños Delirantes

    Largos Soleados Días, La Sombra Descansaba, Le Seguían Demasiadas Luces, Sonidos Despabilados, Locos Sensibles De LSD Liberaban Socarrones Disfrutes.
    Que rico en palabras es el idioma español !

    Saludos !

  2. El Pibe de Sistemas says :

    Ah bueno, pero qué inventiva!!! en informática está lleno de siglas por todos lados, tenés para divertirte un buen rato. Gracias por leer.

    Saludos,
    El Pibe de Sistemas

  3. Guillermo85 says :

    Gracias che, es lo que tiene tener rato al dope, y muchas gracias por el link, no lo había visto, voy a replicar para aumentar tu page rank 🙂 salutes desde el otro lado del charco !

    • El Pibe de Sistemas says :

      Muchas gracias por devolver el link!!!! El blog ya pasó su “momento sensación” y anda bajo en visitas, así que éstas cosas vienen genial 😀

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  4. marco says :

    si, me ha pasado, tirar una sigla y que el otro, por las dudas me mande un “que te recontra…” porque no tiene ni puta idea de lo que le dije (GPG=Gusta de Pajas, el Gil, PGP=Pajero General, el Pibe, y un largo etc son algunas de las que usamos para insultar a gente afuera del guild de los informaticos)

    • El Pibe de Sistemas says :

      Bueno, parece que la encriptación da para la joda… a ver quien se tira uno con TKIP! 😛
      Cuánto amigo de los pagos de Mujica que estoy viendo, espero pegarme una escapada a mitad de año por esos lares. Todos los uruguayos y descencientes que conocí en mi vida han resultado buenos tipos. De hecho, he de confesar, la mismísima Verónica Civile (indiscutible protagonista del blog) es oriunda del país hermano. Así que siéntanse como en casa en mi blog, que son más que bienvenidos!

  5. Daedalus says :

    Pasaba para informarte, si te interesa, que lupi tiró un update. ¿Quién dijo que todo está perdido?

    • El Pibe de Sistemas says :

      Me acabás de alegrar la vida. Ahora paso a ver qué onda!

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  6. Leo says :

    ElPibe FTW

    • El Pibe de Sistemas says :

      Jajajajaj cuánto hacía que no leía esa expresión… bienvenido!

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  7. Franaren says :

    jajaja muy bueno

Responder

