Bowling for Mi Empresa

Liliana Walker dice:
pibe, la máquina de mi casa se apaga sola y cuando la toco, quema
Pibe de Sistemas dice:
me la traés y le doy con aire comprimido
Liliana Walker dice:
ehhh no está para ponerle un tiro tampoco eh
Pibe de Sistemas dice:
no, no con un rifle de aire comprimido, es aire a presión que la limpia
Liliana Walker dice:
bueno te la traigo… que se yo, capaz te pusiste loquito
Pibe de Sistemas dice:
nah, si tuviera uno de esos ya habrían caído varios usuarios

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

8 responses to “Bowling for Mi Empresa”

  1. Eleanor Rigby says :

    Yo tenía una máquina para darle pero con el aire comprimido de balines, posta!

    hoy día ni siquiera tengo máquina, uso esta prestada, x eso mi desaparición… 😦 Gracias x pasearse x mi blos, beso.

    • El Pibe de Sistemas says :

      Eleanor, consígase una PC aunque esté para darle con un FAL, así revive su actividad bloggeril! tus colegas te extrañamos.

      Abrazo,
      El Pibe de Sistemas

  2. novalettres says :

    pero algunos se lo merecen entre ojo y ojo

    • El Pibe de Sistemas says :

      Si cáda vez que un técnico le quiso poner un tiro a un usuario lo hubiera hecho, no habría laburo… porque no habría usuarios 😛

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  3. Leo says :

    ——–Mujeres——Estan en todas—–pero…..como las queremos!

  4. novalettres says :

    pibe, anotate alguna de esas fail tuyas, que se te extraña que no actualizas, se que estas vivo, te sigo viendo en alt-tab y techday

    • El Pibe de Sistemas says :

      Jajaja, gracias por el aguante che, hoy si llego posteo 2.

      Abrazo!
      El Pibe de Sistemas

Responder

