La culpa es del texto predictivo

Claudia Barrett dice:
Pibe, necesito que me ayudes a cambiar la carpeta en la que Firefox me guarda las descargas
Pibe de Sistemas dice:
dale, voy para allá
Claudia Barrett dice:
también tenemos que predeterminar otro programa para abrir fotos JPG, el actual no me sirve
Pibe de Sistemas dice:
bueno, para eso tendrías que hacer sobre un JPG botón derecho > abrir con, y elegir el programa que quieras
Claudia Barrett dice:
si, pero eso me cambia para TODOS los jpg. Yo quiero que ALGUNOS jpg abran con un programa y OTROS con otro.
Pibe de Sistemas dice:
en ese caso también lo hacés con “abrir con” y elegís para cada foto el programa que querés, pero le desmarcás la casilla de abajo
Claudia Barrett dice:
no, no me entendés, yo quiero que la máquina abra un programa u otro según lo que yo quiero hacer con la foto, si la quiero ver, editar, o subir a internet
Pibe de Sistemas dice:
mirá, éste modelo de laptops viene sin el módulo telepático, que no nos daba el presupuesto de la gerencia para comprar el full
Claudia Barrett dice:
por qué me contestás como si fuera una pelotuda?
Pibe de Sistemas dice:
suele pasar cuando me preguntan pelotudeces

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

2 responses to “La culpa es del texto predictivo”

  1. Nacho says :

    Me encanta, sobre todo cuando le tenes que explicar, porque los tratas como unos pelotudos y esto no es falta de conocimiento de informática, es falta de sentido común.

    Un saludo para Claudia 😛

    Saludos
    Nacho

    • El Pibe de Sistemas says :

      Tal cual, eso es lo que me indigna! por suerte hace rato que trabajo en el mismo lugar y me puedo permitir ciertos lujos con los usuarios.

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

Responder

