Látex

Pibe de Sistemas dice:
bajo un toque al kiosco y a la farmacia, tengo que comprar unas cosas… querés algo?
Verónica Civile dice:
qué cosas? lubricante y forros sabor pija?
Pibe de Sistemas dice:
forros sabor pija? vos para marketing no andás muy bien no?
Verónica Civile dice:
hay sabor frutilla, mandarina suave…
Verónica Civile dice:
deberia haber sabor pija para aquel que cuando tiene sexo quiere pija y no una ensalada de frutas
Pibe de Sistemas dice:
si, ya se, pero para sentir gusto a pija hay caminos más rápidos y efectivos que un forro saborizado
Pibe de Sistemas dice:
y si a una mina no le gusta el sabor de la pija, que no la chupe y listo
Pibe de Sistemas dice:
eso del forro con gusto no va, y chupar de mala gana menos que menos
Pibe de Sistemas dice:
una vuelta compramos con mi novia unos sabor frutilla
Verónica Civile dice:
jajaajjaj, y? cómo fue?
Pibe de Sistemas dice:
yo sentía menos que si me frotara con un airbag de Renault Clio
Pibe de Sistemas dice:
y ella sentía gusto a chicle vencido en el 92
Pibe de Sistemas dice:
nunca más
Verónica Civile dice:
si, a mi tampoco me gusta
Verónica Civile dice:
es más, desde que tengo pareja estable no uso, los detesto
Verónica Civile dice:
es lo más deserotizante para el sexo
Verónica Civile dice:
es como coger y que se ponga una media en la poronga
Verónica Civile dice:
sentis las bolas cada dos por tres y un plastico que te da masa
Verónica Civile dice:
como si te bajases el Papá Noel inflable que los negocios ponen en navidad
Verónica Civile dice:
un asco
Verónica Civile dice:
si anduviera partuzeando por ahí lo usaría para no agarrarme alguna porquería
Verónica Civile dice:
pero en mi situación olvidate
Pibe de Sistemas dice:
la próxima vez que entre a comprar una remera a algún local y vea un Papá Noel
Pibe de Sistemas dice:
te voy a imaginar haciéndole un pete
Pibe de Sistemas dice:
y me va a sacar la policía con chaleco de fuerza entre tanta risa
Verónica Civile dice:
pero si boludo, vos porque sos hombre y hétero
Verónica Civile dice:
y nunca te metieron algo envuelto en plástico, es terrible 😦
Pibe de Sistemas dice:
quién te dijo que no?
Pibe de Sistemas dice:
digo
Pibe de Sistemas dice:
obvio que no!
Pibe de Sistemas dice:
igual, “terrible”
Pibe de Sistemas dice:
entiendo que esté “menos bueno” que sentir un monolito de carne tiesa, derecho viejo
Pibe de Sistemas dice:
pero de ahí a terrible hay un trecho
Verónica Civile dice:
yo muy pocas veces he usado, siempre en las aventurillas pre-maritales y el primer tiempo con mi pareja
Verónica Civile dice:
pocas en comparacion con las veces que he tenido sexo
Verónica Civile dice:
o sea de las 986.005.003,52 unas 5/6
Pibe de Sistemas dice:
ah, me quedó claro
Pibe de Sistemas dice:
es como el anticristo para vos digamos
Verónica Civile dice:
claro, pero pelado
Verónica Civile dice:
y sin barba
Verónica Civile dice:
y sin brazos ni piernas

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

9 responses to “Látex”

  1. Marco says :

    me da curiosidad ese 0,52…que fue, eyaculacion precoz? los cortaron en el medio del asunto? un petardo a la carrera? exigimos respuestas!!

    • El Pibe de Sistemas says :

      Jajajajjaaj qué buena pregunta, no le había prestado atención! por ahí era uno que la tenía muy chica, o un enano, andá a saber. Con la Civile todo es posible… ayer a la tarde le mandé un mail avisando que la había escrachado de nuevo, capaz a la tarde pasa y contesta con su prosa característica, pero todavía no me respondió.

      Gracias por pasar!
      El Pibe de Sistemas

  2. marialauchi says :

    Noooo!!! lo que me rei en este viernes trece!!!! la Vero es una ídola!!!!

    • El Pibe de Sistemas says :

      Realmente, a veces me da miedo que renuncie o algo así y yo me quede sin blog 😛

      Abrazo,
      El Pibe de Sistemas

  3. Eleanor Rigby says :

    Hay unos sabor picodulce….me contaron…jjajjajaja!!!

    • marialauchi says :

      falta que me digas que viene con los colores tmb… yumii!!!

      • El Pibe de Sistemas says :

        Lo del sabor picodulce lo puedo comprender… pero los colores? no se me hace muy sensual un pene payasezco. Igual me preocupa las cosas que se consiguen por Paraná, Eleanor, una caja de sorpresas su ciudad… y usted.

        Saludos,
        El Pibe de Sistemas

  4. Leos says :

    ajajaj hice le busqueda del momento “sexo con veronica de sistemas” y llegué aca xD

    • El Pibe de Sistemas says :

      Ponete cómodo que la fila es larga aparentemente… bienvenido!

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

Responder

