Mis lectores me sorprenden día a día

Yo sabía que Verónica Civile, mi más fiel compañera de aventuras laborales, era muy popular entre l@s lector@s del blog… pero gente, ésto ya es como mucho… péguense un baño de agua fría por favor!

Sexo con Verónica de Sistemas

(Ahora, hablando en serio, a quién carajo se le ocurre buscar eso en Google?)

Etiquetas: ,

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

13 responses to “Mis lectores me sorprenden día a día”

  1. Marco says :

    Y eso que no hemos visto fotos!
    ESIGIMOS fotos!
    (al peo exigimos, pero exigimos igual [yo y mi ejercito imaginario de anons])

    • El Pibe de Sistemas says :

      Las fotos por obvios motivos están complicadas pero con total honestidad te puedo asegurar que está muy muy fuerte. Calculo que a ésta altura el ratón más chico que circula por la platea masculina tiene el tamaño del maestro Splinter jajajaj

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  2. Micaela says :

    jaj

  3. Eleanor Rigby says :

    jajaja!!

    Como siempre me ha sorprendido…no sé a quiénse le ocurre buscar cosas así, pero mire de qué manera catalogan su blos….

  4. Daedalus says :

    las perversiones de la gente nunca dejan de sorprenderme, sobre todo teniendo en cuenta que ni siquiera tienen una idea de como es la señorita en cuestion(hasta podria ser un señorito y no lo sabriamos nunca)
    ojala nunca tenga una hija, porque mi mision en la vida seria descuartizar a toda la gente rara que la rodeara

    • El Pibe de Sistemas says :

      Si Verónica es un señorito (al menos de afuera no parece) me declaro gay en éste preciso instante… y creo que varios me acompañarían.

      Coincido totalmente con lo de la hija, el día que tenga una mi mayor gasto va a ser en cartuchos de escopeta.

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  5. Café (con tostadas) says :

    Y, en parte es mi culpa…

    no, no, posta que yo no tipeé justo esa búsqueda… pero sí soy de las que se sacan molestos de encima con la frase ‘preguntale a google, así como me lo decís a mi, decíselo a san google que te responde’

    Uno nunca sabe hasta dónde puede llegar la gente cuando cree que nadie la ve!

    • El Pibe de Sistemas says :

      Como Pibe de Sistemas la gente me pregunta cualquier cosa sobre absolutamente todo lo que vaya conectado a 220v. La respuesta “qué soy, tu Google personal?” es muy habitual… pero para solucionar eso es que existe “Let me google that for you”, http://www.lmgtfy.com , que genera links copados cuando te preguntan cosas como “quién es El Pibe de Sistemas?” permitiéndote contestar con un solo link, así: http://www.lmgtfy.com/?q=El+Pibe+de+Sistemas

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  6. nicolas says :

    Jajaja, que buena comparacion: “EL MAESTRO SPLINTTER” jajaja

    • El Pibe de Sistemas says :

      Y si, a veces sale la inspiración… igual eso creo que lo leí en algún lado 🙂

      Bienvenido!
      El Pibe de Sistemas

  7. Nacho says :

    Es terrible! anda a saber quien carajos busca eso, igual, acabo de chequearlo y apareces en primera posición como resultado de la búsqueda, ahora, no se quien es más degenerado, el que busca o Google por hacer de una nube de palabras una suposición semejante 😛

    Saludos
    Nacho

    • El Pibe de Sistemas says :

      Me parece que el Google Bot antes de indexar mi blog pasó por Poringa y quedó medio monotemático 😛

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

Responder

