Valores de familia

Verónica Civile dice:
resulta que quiero armarle un curriculum a mi hermano, que está por egresar de la secu
Verónica Civile dice:
le pedí que me mandara una dirección de mail seria
Verónica Civile dice:
algunas changas realizadas pero que parezca lo más profesional posible
Verónica Civile dice:
nombre del secundario al que va, cursos realizados
Verónica Civile dice:
y para terminar le pedí fotos suyas en donde esté feliz y prolijo, que yo las recorto
Verónica Civile dice:
sabés qué me contesta, el hijo de puta?
Verónica Civile dice:
“fotos de mi pene no querés también?”
Verónica Civile dice:
Civile hasta la médula

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

6 responses to “Valores de familia”

  1. Café (con tostadas) says :

    bueno… quizás el chiquitín está siguiendo el llamado de su vocación.

  2. Micaela says :

    Gracias por la bienvenida! Eh no comento nada de esta chica xq no entendi el post ja. Tengo que leer las entradas viejas. Sorry

    • El Pibe de Sistemas says :

      Vero es una compañera mía del laburo que es más protagonista de mi blog que yo mismo. Igual que quede entre nosotros, no vaya a ser que me empiece a pedir plata…

      Espero que disfrutes de las entradas anteriores. Son esa clase de cosas que tus padres y tus maestros no quieren que leas.

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  3. Gus says :

    Es un pibe de 17 con que tenga un poquito de gans de trabajr basta, todo lo demás es chamuyo.

    • El Pibe de Sistemas says :

      Ojo que cuando tenía su edad, las fotos de mi pene me ayudaron mucho a insertarme al mercado laboral (?)

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

Responder

