Visceral FOSS

Pibe de Sistemas dice:
estoy viendo un framework de jBoss hecho para Java, Seam3. Muy copado la verdad
Carlos Langer dice:
qué es jBoss?
Pibe de Sistemas dice:
jBoss es una compañía que depende de RedHat, tiene muchos productos para desarrolladores (gratuitos y open source, con soporte pago)
Pibe de Sistemas dice:
la principal es jBoss AS… un servidor de aplicaciones Java que incluye un Servlet Container y un EJB Container entre otras cosas
Pibe de Sistemas dice:
haciéndolo compatible con una gran cantidad de desarrollos sobre la plataforma Java EE
Carlos Langer dice:
ah mirá, no sabía eso.
Pibe de Sistemas dice:
lindo, lo usé una o dos veces. en general a esos fines uso GlassFish, que es de Oracle/Sun
Carlos Langer dice:
qué linda combinación Oracle/Sun
Carlos Langer dice:
es como Marvel/DC
Pibe de Sistemas dice:
a mi no me gusta nada esa combinación jajajajaja
Pibe de Sistemas dice:
detesto a Oracle y la tonelada de mierda que tiró sobre los proyectos libres de Sun
Pibe de Sistemas dice:
pero bueno, I have it inside
Carlos Langer dice:
pero vos sos un tipo muy rencoroso! ajajjajaj
Pibe de Sistemas dice:
odio a 3/4 del mercado informático mundial
Carlos Langer dice:
lo sé, sos uno de esos nerds con instinto asesino
Carlos Langer dice:
agradezco que no sabés manejar un FAL

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

10 responses to “Visceral FOSS”

  1. Micaela says :

    Saludos nada mas, xq para mi es chino básico y ni se xq leo un post de un pibe de sistemas??? Jajaj

    • El Pibe de Sistemas says :

      Es muy loco cómo el blog se llenó de señoritas ajenas al sector. Cada tanto me da la loca y posteo sobre las nerdadas que me dan de morfar para que no se me enoje la manada de geeks… hay Pibe de Sistemas para todos!

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  2. Café (con tostadas) says :

    Ok, un par de recomendaciones:

    1- usá mocasines o zapatillas con velcro.
    2- usá cubiertos descartables, de ser posible de mala calidad.
    3- no asistas a ningún evento en el que haya ruleros y globos en la misma habitación.
    4- sólo permitite servilletas y pañuelos de papel.
    5- alejate de las construcciones o demoliciones.
    6- amurá todo aquello que te rodea.
    7- lo que no puedas amurar, sujetalo a alguno de los objetos amurados (pero sin hilos)
    8- siempre sacapuntas, nunca cuchillita.

    Creo que con eso más o menos vas a andar!

    • El Pibe de Sistemas says :

      Si éste blog tuviera un concurso para comment del mes, lo habrías ganadp con éste jajajaja excelente.

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  3. Leos says :

    “Nerd con instinto asesino”. Ajajajj! Cuantos nos sentimos identificados? :p

    • El Pibe de Sistemas says :

      En general somos tranquilos hasta que se meten con el dogma de cada uno… todos, a la manera de cáda uno, somos fanboys de algo. Y cuando tocan eso es para piña.

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  4. Thomas Lommío says :

    Todos los nerds que conozco tienen instinto asesino! Hasta me animaría a decir que un AUTÉNTICO nerd, debe nacer con ese instinto incorporado. Está integrado a su esencia. No se adquiere, sino que ya viene on board.

    Te dejo un regalo en mi blog (no es una cadena ni un premio ni un meme)… tómalo o déjalo!

    • El Pibe de Sistemas says :

      Confiso que tuve miedo de ser una víctima de Rickrolling, pero me llevé una linda sorpresa!! muchas gracias por el regalo, ya adorna el sidebar como debe ser. Un gusto tenerte por acá.

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  5. R4F431 says :

    Hace unos años tenía un semestre al pedo y me decidí a hacer un cursito de java en una academia, dependiente de mi universidad (unlp). Las opciones eran 2: el curso de oracle o el curso de sun. A mi me pareció mas ineresante el de sun, que además ofrecía un descuentillo para rendir por una certificación oficial luego.
    El curso de sun no se abrió por falta de inscriptos suficientes, tooodos al curso de oracle como por un caño…de haber sabido que oracle compraría a sun me setaba a esperar 😄
    Por cierto, cuando la gente me escucha hablar mal de oracle, supone que será algún villano de los x-men o algo así.
    saludos pibe, no me bajés los brazos!! 😄

    • El Pibe de Sistemas says :

      Jajajajaj si, nunca falta el que contesta “Magneto es un guacho también” (?). Para mi la compra de Sun por parte de Oracle fue un golpe muy fuerte al soft libre y a la industria en general, pero es un tema que da para debatir largo y tendido no? ese curso te debe haber dolido un buen billete si era de los oficiales!

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

Responder

