Chichachuchuchuchechi!

Pibe de Sistemas dice:
recién vi Transformers, no podía estar tan buena Megan Fox
Ricardo De Luca dice:
jajaja se, la dos?
Pibe de Sistemas dice:
no, la uno, no había visto ninguna
Ricardo De Luca dice:
aaah, no viste nada
Ricardo De Luca dice:
en la dos te querés garchar a la tele
Pibe de Sistemas dice:
igual tranqui, la vi con mi novia. Claramente era una peli para ver con amigos pajeros como vos
Ricardo De Luca dice:
claro
Ricardo De Luca dice:
a tu novia le gustan las pelis de ese estilo?
Pibe de Sistemas dice:
seh, en general el de las pelis psicológicas locas soy yo. Ella pide tiros.
Ricardo De Luca dice:
uuu que buena onda
Pibe de Sistemas dice:
y yo soy el que siempre mariconea en los dramas
Pibe de Sistemas dice:
la pareja al reves
Ricardo De Luca dice:
qué putín
Pibe de Sistemas dice:
falta que le crezca un pito y estamos

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

8 responses to “Chichachuchuchuchechi!”

  1. Samain says :

    Mientras que a ella le salga un pito y, en simultáneo, a vos se te haga un agujero… no veo cuál es el problema 😛

    • El Pibe de Sistemas says :

      Si me sale el que ella tiene actualmente es negocio. Si tengo que disponer de alguno de los que ya tengo y uso para otras cosas… vamos mal. Gracias por pasar, Sama!

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  2. Café (con tostadas) says :

    claramente no entendieron nada del público de las pelis cuando decidieron que en la 3ra no está Megan….

    parece mentira, cualquiera diría que saben lo que hacen!

    • El Pibe de Sistemas says :

      Me acabás de ahorrar un par de entradas de cine jajajajajaj posta que no está? yo había entendido que en la futura 4 no estaba! igual ahora que se le dio por no comer bajó mucho :/ díganle SI a las chicas con curvas!

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  3. Samain says :

    Jajaja! Pero claro que sería un brand new agujero. Yo siempre dije: por donde SALEN cosas, NO entran otras.

    Es un placer pasar 🙂

    Un beso, Pibe.

  4. kofran says :

    muy buen blog pibe!
    sigue agregando entradas que son un c*g* de risa!!

    Saludos, kofran.

    • El Pibe de Sistemas says :

      Muchas gracias y bienvenido, Kofran! ésta semana me pongo media pila con el blog, estuve a full con otros temas y ni aparecí por el mundo blogger, pero volveré y seré un trackback. O un trackpack. O un tetrapack. O un tetrabrick, bastante más probable… pero volveré.

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

Responder

