Sigmund, analizame ésta

Me quedaron en la memoria 2 sueños de anoche, cosa que no suele ocurrir.

En el primero estaba almorzando en un Burger, venía un “eh amigo”, me pungueaba la hamburguesa y me amenazaba con una navaja. Cuando recurría al tipo de seguridad, el tipo me rajaba a bastonazos por discriminador.

En el segundo estaba en una reunion en mi trabajo con gente de muchos sectores de la empresa. En el medio la veo a Vero que se le escapaba una teta de la camisa (no un poquito, no sutilmente, tenía toda la superficie tetil a la vista) y le empiezo a hacer señas para que se diera cuenta, hasta que caigo que todo el salón me miraba y era notable que habian interpretado cualquier cosa de mis gestos. En la escena siguiente estaba en un tribunal declarando por acoso laboral.

El chaleco de fuerza me quedará mejor en blanco, rojo o negro?

(Primer post escrito desde la app del celu. Espero que quede mas o menos bien)

Etiquetas: ,

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

7 responses to “Sigmund, analizame ésta”

  1. Nacho says :

    Ah bueno! del tomate mi amigo! en rojo va como piña!

    El post desde el celu. Joya.

    Saludos
    Nacho

  2. Nicolás G. says :

    paredon con ese pire…

  3. jose gervasio says :

    esta clarimo la hamburguesa tenia sterikia.

  4. Majitou* says :

    Lo de la hamburguesa es FIJA q es resto diurno, en el día te acordaste de algo de mi vivencia personal con respecto al pungueo de hamburguesas. (Sí, me di cuenta de q no me equivoqué de blog, es claramente el tuyo, my friend).

    • El Pibe de Sistemas says :

      Yo también lo asocié a esas -traumáticas- experiencias de mi pasado… cuánto le debo por la sesión? se puede pagar en cerveza? 😛

      • Majitou* says :

        jajaja, obvio! Soy la q nunca le dice q no a la pregunta: pedimos otra birra? 😀

      • El Pibe de Sistemas says :

        Pocas mujeres he conocido que me puedan seguir el ritmo empinando el codo… sos por lejos la que mejor lo hace.

Responder

