Qué gran día para la ciencia

– Apagué el despertador y me levanté tarde, no había chance de llegar a horario al laburo.

– Me levanté creyendo que era viernes y era jueves.

– En plena ducha se me apagó el calefón, en bolas todo enjabonado corriendo al lavadero a prenderlo con el hermoso frío que hace.

– Me tropecé en la calle y me hice percha una rodilla.

– Se me colgó el teléfono al punto de que tuve que sacarle la batería para que se apague. Estaba escribiendo un post para el blog y no me guardó los cambios.

– El subte en el que viajaba se quedó parado entre estaciones. Dos veces.

– Obviamente con el humor que teníamos todos los pasajeros sin querer empujé a alguien y casi terminamos a las piñas.

– Estaba llegando y me llaman al celu con la lapidaria frase “no anda nada”. El web proxy decidió que frizarse era una excelente idea.

Y RECIÉN SON LAS 10:20HS. TENGO MIEDO.

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

10 responses to “Qué gran día para la ciencia”

  1. flyster says :

    Es cuestion de ponerle huevos, sin importarte nada, y esperar que mañana no sea como hoy..
    Suerte! y te sigo siguiendo!!

    • El Pibe de Sistemas says :

      Bienvenido! Pese a todo uno le sigue poniendo el pecho, mis problemas son boludeces al lado de los que tiene otra gente… pero arrancar así desmotiva un poco, je.

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  2. Café (con tostadas) says :

    Queen… haceme caso…

    Hasta las impresoras empiezan a funcionar con una buena dosis de Another one bites de dust!

    Y sana sana para la rodilla… todo lo demás ya pasó! 😉

    • El Pibe de Sistemas says :

      Estoy poniendo una copia del “On fire – live an the bowl” que encontré en la PC. Es genial, la gente normal cuando tiene un mal día pone música para relajarse, yo pongo Pantera, Testament o Children of Bodom jajajajaja. Te voy a hacer caso para cambiar un poco.

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  3. Samain says :

    Un bien llamado día del orto, digamos.

    Yo esta mañana tuve ganas de atravesarle la garganta a mi hermano con una cucharita de café.

    Todos llegamos a ese punto de “vaaamos, por qué no me dejan de romper UN POQUITITO las bolas?”

    Ojalá que, siendo las 11:20, las cosas hayan mejorado.

    • El Pibe de Sistemas says :

      Si, la cosa va mejor por suerte, solo unas librerías de Visual FoxPro que no se quieren registrar en Windows Seven y una manada de usuarios hinchahuevos… pero por suerte nadie me dejó cerca esas mortíferas cucharitas de café.

      Abrazo,
      El Pibe de Sistemas

  4. Nicolás G. says :

    Una verdadera desgracia! como se le ocurre al proxy hinchar las bolas! suerte y sino patada en el culo para todos y a la mierda

  5. Nacho says :

    A la tercer cosa que ya me hubiese pasado, vuelvo a mi casa y me acuesto! para evitar males mayores.

  6. zeithgeist says :

    chabon! tu blog me esta haciendo re-reflexionar acerca de dejar de ser freelancer y meterme a una office. Me cago en vos, yo que ya me habia mentalizado…

    • El Pibe de Sistemas says :

      Bienvenida! si ya morfás bien como freelancer, yo te diría que ni te lo pienses. Es como vivir sol@ unos años y después volver a la casa de tus viejos… te querés matar.

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

Responder

