Feliz día!

El el día de hoy quisiera desearle a todos mis colegas un muy feliz día, y a los que no son del palo les cuento que hoy último viernes de Julio se celebra el Sysadmin Appreciation Day, así que denle un abrazo a su sysadmin y si pueden cómprenle un cajón de birra entre lo’ pibe’ de la oficina en agradecimiento por estar siempre ahí puteándose con el ISP, restaurar backups de un archivo que necesitás urgente y borraste en 1994, quedarse hasta las 4am tratando de levantar una base de datos, etc.

Aprovecho para agradecer la constancia que tienen como lectores, la insistencia pidiendo nuevos posts y el aprecio que me demuestran. Se que últimamente no estoy apareciendo y eso tiene un solo motivo, el cual hará temblar a todos los empleados de sistemas: Migración. Si, estoy en una mesiánica tarea migratoria así que mi tiempo libre es tan poco que en cualquier momento le hago un agujero a la silla y le pongo un balde con agua abajo para no perder tiempo levantándome a cagar.

Sin más los dejo por unos días prometiendo volver, como Alf, en forma de fichas.

Saludos,

El Pibe de Sistemas

 

P.D: Ah, un saludo también al que ayer se colgó leyendo TODO el blog de un tirón. Qué estómago, amigo! bienvenido!

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

15 responses to “Feliz día!”

  1. Micaela says :

    Feliz día!

  2. Café (con tostadas) says :

    ok, ok… pero si yo te saludo a vos por acá, vos les explicás a tus colegas de por acá qué cuernos es lo que se supone que deberían hacer?!?!??!!

    gracias, pibe, un gustazo contar con tu ayuda!

    ah! y
    Feliz día, por supuesto!!!!

    • El Pibe de Sistemas says :

      Gracias estimada Cafe! Se que muchas veces los ejemplares de pibes de sistemas que pululan por ahi no son de lo mejorcito, pero ya vendran tiempos mejores. Una vez que encuentres un buen sysadmin yu vida nunca volvera a ser igual (?). Beso!

  3. Mi says :

    Feliz dia!!…Ayer lei en dos tirones todo el blog y esta muy bueno…

  4. Mi says :

    Ahora que lo pienso …Por curiosidad/paranoia…como sabes que alguien leyo de un tiron el blog?…

    • El Pibe de Sistemas says :

      Te estaba respondiendo muy largo desde el celu y toque la tecla de back, por lo que perdi el comment. Por ahora me limito a darte la bienvenida y decirte que soy un tarado de nula capacidad sinaptica pero mañana te contesto bien jajaj

    • El Pibe de Sistemas says :

      La onda es que WordPress tiene unos gráficos de contador de visitas más o menos así http://www.wirefresh.com/images/wordpress-stats-down.jpg que cuenta todas las pageviews. Cuando alguien se cuelga viendo el blog el contador toma 1 visita por cada entrada vista, por lo que ese día las visitas (no únicas) se disparan hasta el techo y en blogs como éste que no tienen una gran cantidad de lectores, la diferencia se nota al punto del paro cardíaco.

      El día que vos te pusiste a leer el blog la barrita correspondiente a ese día tenía 3 veces la altura de los días anteriores, llevándome a pensar que me habían mencionado en algún blog grosso y me estaban lloviendo visitas o algo así, pero al ver el detalle noté que era una visita por entrada, claro síntoma de una persona que se fumó todo el sitio de una sentada.

      También tengo reportes de las cosas que la gente busca en Google y lo llevan a mi blog (ésto es genial, podría escribir mil posts sobre ésto porque me mato de risa) y los links que clickean acá, especialmente los de la barra de la izquierda.

      En cuanto a la paranoia quedate tranquilo que no me loguea tu IP ni nada por el estilo cuando navegas, pero si cuando comentás. Lo primero sería posible en un blog montado en wordpress.org donde tengo acceso donde yo quiera, acá solo puedo acceder a ese panelcito pedorro.

      Perdón por la demora y por la decepción si esperabas un relato de hacking 😛

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  5. Mi says :

    jajajajjaa…Todo bien…Me encanto tu respuesta super sencilla (a prueba de tontos) que hasta yo entendi!!!…Te cuento un secreto entre dos veces a leer el blog porque la primera vez no entendi que los corchetes con puntos suspensivos al final del post quiere decir que sigue…No se locuentes a nadie

    • Daedalus says :

      con carpa, se dice que a mi me paso lo mismo

      • El Pibe de Sistemas says :

        Daedalus querido, si a usted (como mencione en mi post introductorio) mis textos le producen “carpa” vaya al baño y haga lo que tenga que hacer, pero no me ande espantando lectoras 😛

      • El Pibe de Sistemas says :

        Ahora hablando en serio, de que corchetes hablan? Los que aparecen en la portada para entrar al post cuando es muy largo? No entiendo bien. Es normal o rompi algo en el template?

        P.D: les debo las tildes, estoy en el celu

      • Mi says :

        Se dice que le pasa a mucha gente, se dice… pero nadie lo comenta.Y como yo asumi que me cuesta el doble que a los demas por pelotuda (se dice) y despistada (esta confirmado) no me hago problema

  6. El Pibe de Sistemas says :

    Ah, ahora entendí, miraron en las categorías! no se por qué está roto eso, debe ser el template, por ahí lo cambio en algún momento si WP sube uno copado.

Responder

