Lethal Weapon

(Paso una foto de una minita random que encontré por ahí, de generosa y suculenta anatomía)
Ricardo De Luca dice:
es amiga tuya?
Pibe de Sistemas dice: 
si esa flaca fuera amiga mía me habría muerto de un coma lácteo allá por el 2003
Ricardo De Luca dice:
jajajaj que animal
Pibe de Sistemas dice:
en una escena parecida a la del suicidio de Cobain pero en lugar de sangre hubo semen
Pibe de Sistemas dice: 
me volé el cerebro de un lechazo

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

20 responses to “Lethal Weapon”

  1. Xoi says :

    Más claro imposible.

    • El Pibe de Sistemas says :

      Y si, para que andar con vueltas no? me di cuenta que el blog estaba raro, con mucho texto, y quise volver un poco al estilo clásico… y estas charlas no fallan.

      Gracias por pasar,
      el Pibe de Sistemas

  2. Xoi says :

    Es tu blog y podes escribir lo que tengas ganas. Las variaciones son buenas. Y estas charlas también.

  3. Micaela says :

    “me volé el cerebro de un lechazo” Sublime …

    • El Pibe de Sistemas says :

      Borges se debe estar dando la cabeza contra la tapa del cajón.

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  4. Daedalus says :

    Finoli, finoli

  5. Café (con tostadas) says :

    ya me estaba preocupando… pensé que habían logrado civilizarte pero no… falsa alarma!

    • El Pibe de Sistemas says :

      Me civilizaron pero en el sentido de Vero Civile jajajaja

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  6. Carlos says :

    Epic Return!

    Gracias por la magia, EPDS!!! Te extrañabamos… 😀

    • El Pibe de Sistemas says :

      A ustedes por el apoyo! mañana si el día acompaña, más 🙂

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  7. Lau ★ (@lala__loves) says :

    Me lo lei todo recien. Ahora no puedo parar de reirme.
    Ya fue, para que parar, no ?

    Nunca me faltes (?

    • El Pibe de Sistemas says :

      Si, como el otro dia casi me infarto cuando vi el contador de pageviews 😛 bienvenida! Y quedate tranquila que hay EPDS para rato, salvo que Microsoft empiece a entregar un cerebro sin cargo con cada licencia de Windows.

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  8. kofran says :

    no me gustó la entrada….
    falto la foto hehe 😛

    Saludos!

    • El Pibe de Sistemas says :

      Totalmente! pasa que esta charla es de hace varios meses, ya ni me acuerdo de qué bestia hablábamos… lo saqué de la reserva donde guardo lo top de lo top digamos.

      • Carlos says :

        Ey! Queremos acceso libre y gratuito a esa reserva!

        Fotitos para todos!

        El Pibe cumple, Vero dignifica! XD

      • El Pibe de Sistemas says :

        Jajajajaja no, galería de fotitos no hay, tengo un gran archivo de charlas, digamos “borradores de posts”… después de alterar los nombres, corregir ortografía, sacar emoticones y risas innecesarias (viste esas personas que clavan un ‘jajaja’ cada 3 palabras? bueno, en mi laburo son todos así) y ordenar un poco, las publico 🙂 ya van a ir llegando!

  9. Eleanor Rigby says :

    Estos hombres!!!

    Esto es como leer un “no creo en la amistad entre un hombre y una mujer (hermosa)” de las otras si se puede ser amigo…

  10. Sebas says :

    TOP POST!!!

    +10 vieja y a favoritos.
    Mañana si tengo mas puntos te los dejo 😀

Responder

