dmesg

– Me pasé el finde con una contractura en un intercostal de tal calibre que tuve que ir a la guardia a que me dieran un relajante pulenta por vía intramuscular. Me fui medio frustrado porque llegué al sanatorio con la espalda a la miseria, y me fui con la espalda y el culo a la miseria… cómo duelen esas inyecciones! al rato hizo efecto y todos contentos, un par de días a pastillita, turno con el traumatólogo y sale andando. Si alguno de mis lectores se lo pregunta, la contractura se disparó mientras garcaba. Si, como lo leés capo. Me estiré a agarrar el papel y casi muero… evidentemente tengo algo roto hace un tiempo porque hace unos meses me pasó poniéndome una media. Soy una oda viviente a lo patético.

– Contrariamente a lo que dice el saber popular y tras varios años de ser excelente de por si, la cama con mi pareja está llegando sencillamente a niveles de gozo insospechados. Si alguno de mis lectores está en la duda entre seguir partuzeando con desconocidas o plantar bandera, inclínese por la segunda que el tiempo lo va a recompensar con una mujer que no solo lo ama, sino que encima garcha como si se acabara el mundo. Si alguno de mis lectores es Alessandra Rampolla, le recomiendo que cuando abra la universidad de sexo latinoamericana la considere como referente en al menos 8 cátedras. Si alguno de mis lectores es mi novia, le digo “hola amor, sos famosa en la internés! :D”. Si alguno de mis lectores se lo pregunta, NO, éste punto no tiene relación con la contractura.

– Por fortuna y como habrán notado por mis escasas apariciones, estoy con mucho laburo. Para cuando abrí éste blog estaba escribiendo mis primeras líneas de código y actualmente tengo un interesantísimo y complejo proyecto con unos amigos que ocupa mi tiempo libre (y espero me deje unos mangos a futuro) y ocupándome de un par de muertos de desarrollo en la oficina, realmente le estoy tomando el gustito. Si alguno de mis lectores se lo cuestiona, manejo principalmente Java.

– Para terminar de restarme tiempo estoy cursando de nuevo, lo que destruye mis fines de semana. Si a alguno de mis lectores le interesa, es un curso sobre un conocido framework PHP y varias librerías JavaScript trabajando junto a herramientas de Database ORM para lograr aplicaciones web corporativas. Interesante pero un quilombo.

– Me tiene harto el subte, entre la tendinitis y problemas de cervicales que les provoca a los empleados de Metrovías manipular el teclado del cargador de SUBE (a los de Sistemas y cualquier otro pescado que labure 9hs en una oficina frente a una PC, qué nos queda?) y el reclamo salarial típico de la época, el maldito transporte está andando para atrás. En un país con gente que tiene muchas ganas de laburar y personal capacitado cobrando salarios de mierda, no debería permitirse que ésta lacra encima se de el lujo de quejarse. Sinceramente creo que habría que sacarle la concesión a Metrovías, licitar de nuevo (si, van a robar zarpado, es obvio) y realizar auditoría permanente sobre la nueva empresa. Y los empleados, loco, el que no quiere laburar, la puerta está al fondo a la derecha. Si alguno de mis lectores sabe los valores que cobran éstos muchachos, lo invito a que los comparta así lloramos todos. Si alguno de mis lectores es trabajador de la empresa y cree que estoy siendo injusto, lo invito a pensar qué sabe hacer aparte de tirar de una palanca y manipular un silbato antes de reclamar el sueldo de un contador con 10 años de oficio. Si alguno de mis lectores es uno de esos pseudosindicalistas gordos del Subte que salen cada tanto en los diarios, lo invito a mamarme bien la japi por ladrón, corrupto, vago e impresentable. Andá a laburar, pelotudo.

– A los lectores que no mencioné aún y a los que mencioné en todos los tópicos menos el último, les mando un abrazo.

El Pibe de Sistemas

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

9 responses to “dmesg”

  1. Café (con tostadas) says :

    che, no te estarás pasando de vago?

    digo, después de tooooodo lo que evidentemente la rema tu novia vos te contracturás buscando el papel?

    qué trato tan desigual! (?)

    • El Pibe de Sistemas says :

      Jajajajaj en general la trato como una reina, pero éste finde vino de “voy abajo canté” 😛

      Saludos y gracias por pasar,
      El Pibe de Sistemas

  2. Nacho says :

    Que onda querido, gusto leerte.

    1 – Que mal chavon, menos queso y más verdura 😀

    2 – Comprobado 100% positivo, el como el vino che, más pasa el tiempo, mejor se pone 😉

    3 – Suerte con ese proyecto che! yo arranque con Bizdays.com.ar, para hablar de negocios o por lo menos intentar, date una vuelta cuando quieras, arrancó hoy.

    4 – Limadisimo flaco, unas vacaciones (como si fuera un doctor) a la derecha…

    5 – Estoy de acuerdo, cuando leí la “noticia” no sabía si ponerme a llorar o reír, así que grite QUE HIJOS DE PUTA. Mi local esta en una galería, chiquita, pero me miraron varios 😛

    6 – Un gran abrazo 😀

    • El Pibe de Sistemas says :

      El gusto es mío al tenerte de lector!

      1- La contractura no se debió a la magnitud de la excresión sino a un tema postural, por lo que no creo que aumentar la verdura en mi dieta lo solucione. De todas formas lo haré porque estoy hecho una vaca.

      2- 😀

      3- Bizdays? copado, hoy si puedo me paso a ver.

      4- Digamos que necesito unas vacaciones Y un doctor.

      5- Tal cual, no hay palabras que lo expresen mejor que las tuyas!

      6- Otro.

  3. Daedalus says :

    segun tengo entendido, cobran alrededor de 7 lucas, y la unica forma de conseguir trabajo es por contactos, porque sino te rebotan. lo de la novia no puedo comprobarlo, por cuestiones del destino mi novia es por el momento la unica mujer con la cual incurri en actividades sexuales, aunque si es verdad que esta mejorando mucho la cosa, sobre todo en el ultimo tiempo. ya vere en un futuro que tan cierta es tu afirmacion
    no se como no te gana la paja estudiando bases de datos, por mas guita que den despues a nivel laburo

    • El Pibe de Sistemas says :

      7 lucas? voy a volarme los huevos de un corchazo y vengo.

      • El Pibe de Sistemas says :

        Bueno, ahora que calmó la hemorragia y parafraseando a Nacho, QUÉ HIJOS DE PUTA! no tienen cara.

        Sobre tu novia, bien ahí! la estás sacando buena!

        Por suerte mucho contenido de base de datos no tengo, es un tema que me embola bastante pero es necesario. Pero todo el resto lo hago de gusto, me paguen o no extra en el laburo… es realmente apasionante.

        Un abrazo,
        El Pibe de Sistemas

  4. franaren says :

    jajaja lloré de la risa con la primera…

    • El Pibe de Sistemas says :

      Yo también lloré, pero no de risa. De hecho ayer noté que tengo terrible moretón en el punto donde me inyectaron 😦 por suerte la espalda ya no me duele, pero tengo por delante una semana con pastillas, y lo que es peor, sin escabio, Todo mal.

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

Responder

