Caramba, un año

Resulta que el blog está cumpliendo su primer año de vida el día de hoy. Estoy muy conforme con los resultados alcanzados hasta ahora, me sorprende tener un par de lectores fijos!

Quiero aprovechar el acontecimiento para agradecerles a todos por el apoyo, pedir disculpas por la poca frecuencia de actualización, y especialmente para escucharlos; me gustaría que me cuenten qué les gustaría ver nuevo en el blog, qué creen que le falta y qué creen que le sobra.

También sería buen momento para que los lectores “muditos” como se los conoce pasen a presentarse y saludar, que los quiero conocer a todos!

Durante la tarde y a modo de festejo voy a estar subiendo varios posts archivados.

Un gran abrazo a todos, gracias por leerme.

El Pibe de Sistemas

P.D: Gracias al que me hizo difusión por FaceBook, me cayeron unas cuantas visitas 😀

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

20 responses to “Caramba, un año”

  1. Carlos says :

    Ea! Felicitaciones por el Año! Y espero seguir leyendote por varios años más!
    De los posts de la tarde, no olvides agregar uno de Vero Civile… 😉

    PD: Recuerde que nos vemos en 1+11/11/11!

    • El Pibe de Sistemas says :

      Muchas gracias! 🙂 recién subí uno y justo estaba seleccionando alguna perlita de Vero para subir en un rato, la reina de la cloaca no puede faltar en el festejo. Sobre el reci ya tengo mi entrada, y voy a estar también viendo a Lörihen el 8 y 9 de Octubre en Acatraz… si alguno va, nos encontramos y compartimos unas frías.

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  2. Xoi says :

    Felicidades!
    No es fácil mantener un blog. Lo felicito por eso.
    Leo siempre y comento a veces,
    Están buenos los post dialoguiles aunque los otros también gustan, a mi por lo menos.
    Siga así que el blog está muy bueno.
    A festejar!

    • El Pibe de Sistemas says :

      Muchas gracias Xoi! los posts sin diálogo no prendieron mucho, creo yo porque requieren algo más de tiempo y ganas para leer. Pero disfruto mucho escribiéndolos, así que por qué no? me viene muy bien saber que son bien recibidos por alguien.

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  3. Adrian Bona says :

    De nada! (por lo de Facebook)

    • El Pibe de Sistemas says :

      Apareció! 😀 gracias de nuevo y bienvenido al blog, señor.

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  4. Café (con tostadas) says :

    bueno, yo llego para los festejos…

    no traigo ideas pero me llevo el abrazo.

    bueno, che… no todos los lectores existimos para sumar! 😛

    • El Pibe de Sistemas says :

      Un gusto tenerla por acá, cuando se le acabe ese abrazo puede pasar a buscar otro.

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  5. nico says :

    FELIZ CUMPLE AÑOS BLOG!

  6. Sershio says :

    Felicitaciones che! no se como llegue acá, hace rato, y me gusta mucho el blog, entro bastante seguido. Me da mucha risa, xq creo que un clon tuyo esta encargado del area de sistemas de la empresa en la que yo trabajo. En un post agradeciste al que se leyó todo el blog de corrido.. debo haber sido yo!

    Saludos.

    • El Pibe de Sistemas says :

      Así me gusta, den la cara carajo que no muerdo (bueno, por unos billetes puedo llegar a morder un poco). Lo copado es que aunque soy una sola persona, al mismo tiempo represento al colectivo de pibes de sistemas con el que nos identificamos todos… osea, tranquilamente puedo SER el responsable IT de tu empresa, no parecerme.
      Afortunadamente veo bastante seguido algún lector que se cuelga pasando por todos los posts en uno o dos días, en general lo leen todo el silencio y nunca me entero si vuelven.

      Bienvenido al blog y al club de lectores no anónimos!

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  7. Nacho says :

    Felicitaciones, el primer año de un blog es lo más difícil, porque siempre hay ganas de tirar todo a la mierda, pero una vez que llegas, decís, no voy a tirar un año de trabajo a la basura y le seguís metiendo, va, por lo menos, eso me paso a mi, espero que te pase lo mismo y que haya pibe de sistemas para rato largo.

    Un abrazo
    Nacho

    • El Pibe de Sistemas says :

      Gracias Nacho! por suerte no me ocurre, de hecho tengo varias ideas en mente para el blog pero me falta tiempo para dedicarle. Realmente encuentro muy pero muy gratificante el hecho de postear en éste lugar, pero más aún el feedback de los lectores. Si todo sigue como viene quedate tranquilo que hay EPDS para tirar al techo.

      Abrazo,
      El Pibe de Sistemas

  8. Javier says :

    Felicitaciones locazo! Excelente el blog! es un cago de risa…algo para mejorar? no, nada bolo…:)

    • El Pibe de Sistemas says :

      Y sigue cayendo gente al festejo 😀 bienvenido vos también!

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  9. Liederkranz says :

    Bueno, yo soy de los “muditos” pero hace poco, porque empecé a leerte hace un par de semanas. Me cago de risa con las cosas que posteas, y con muchas de ellas me siento identificado ya que si bien no hago laburo netamente de IT, al trabajar en telecomunicaciones, son rubros que se codean bastante.

    Felicitaciones por el año, y me sumo a lo de leerte por mucho rato más.

    Abrazo! 😀

    • El Pibe de Sistemas says :

      Bienvenido, Liederkranz! la gente de telecomunicaciones son primos de los de sistemas, en general un poco menos freaks, pero compartimos las mismas raíces. Así que por acá son siempre bienvenidos mientras armen bien los puestos de red, no enquilomben el cableado de la central telefónica, piensen en la escalabilidad de los equipos a la hora de comprar algo, sepan colocar los access points y enlaces punto a punto en lugares razonables, etc 😛

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  10. quichicientos says :

    viste qué lindo tener un blog! pensé que el tuyo tenía más tiempo encima… (autobombo… si no recuerdo mal fui de las primeras en caer por aquí… saludos!)

    • El Pibe de Sistemas says :

      Es verdad, sos de las mas veteranas en el blog… hay varios de la primer tanda que no volvieron mas 😦 es una muy linda experiencia sinceramente!

Responder

