Nokia Tune

Pibe de Sistemas dice:
me preocupa que pienses que el ringtone de mi celular son pedos
Pibe de Sistemas dice:
si tus pedos suenan así, con todo el respeto del mundo, andá al gastroenterólogo urgente
Laura O’Connor dice:
na, pero me da la sensación de pedos, así como diarreicos
Laura O’Connor dice:
encima como lo tenes al cel en el bolsillo es como q sale del traste el ruido
Pibe de Sistemas dice:
pero lo tengo en el bolsillo, no el traste
Pibe de Sistemas dice:
(o al menos no deberías haberte enterado lo que anduve haciendo anoche con mi teléfono)
Laura O’Connor dice:
pero el ruido sale de las partes bajas, entonces confunde
Pibe de Sistemas dice:
mhhh puede ser, voy a ver si pongo alguna canción
Laura O’Connor dice: 
y si… en el bondi varios deben pensar que te cagaste
Laura O’Connor dice:
no es un ringtone normal
Pibe de Sistemas dice:
igual vos sos bastante retorcidita
Pibe de Sistemas dice:
ya te veo diciendo “qué impresión, parece que tuvieras a Bob Marley metido en el culo”

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

7 responses to “Nokia Tune”

  1. Café (con tostadas) says :

    jajajajjajaja

    aydió, no era suficiente con tener que elegir el sabor del helado, ahora también hay que decidir cómo carajo suena el teléfono?

    cuánto tiempo tirado!

    • El Pibe de Sistemas says :

      Próximamente timbres, porteros eléctricos, microondas y cafeteras con ringtone personalizable. Llame ya!

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  2. Liederkranz says :

    Uh, pero ahora me quedó la intriga. ¿Qué ringtone estabas usando?

    • El Pibe de Sistemas says :

      Uno que vino con mi Milestone 2 llamado “BeatBox Android”. Buscalo y si encontrás un pedo te ganás una hoja A4 autografiada por Vero Civile (?)

      Saludos.
      El Pibe de Sistemas

      • Liederkranz says :

        Tengo un Dext y conozco el tono. No se parece a un pedo ni en ídem. xD

      • El Pibe de Sistemas says :

        Qué lindo equipo que es el Dext, yo creo que si la gente de Motorola fuera un poquito menos pelotuda con el servicio post venta (osea, actualizaciones) habría sido EL teléfono en la gama media. Perdón che, me sale lo nerd sin querer!

  3. zeith says :

    hjahjahaja me tente mal xDDDD

Responder

