Ser culto cuesta

Verónica Civile dice:
che tenemos que boludear con algo
Verónica Civile dice:
no tengo nada para hacer, me aburro

(5 minutos después)

Verónica Civile dice:
me duermo…podés hablarme nene?
Verónica Civile dice:
qué mierda estas haciendo?
Pibe de Sistemas dice:
mirando la agenda cultural del Jardín Japonés
Verónica Civile dice:
dios
Verónica Civile dice:
dejá
Verónica Civile dice:
si quiero hablar de corte y confección tengo a las chicas
Verónica Civile dice:
trolo
Verónica Civile dice:
seguro que con tu mujer se pelean por la ropa
Verónica Civile dice:
el día que salgas del closet no vas a sorprender a nadie, eh

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

8 responses to “Ser culto cuesta”

  1. Daedalus says :

    que mina enfermantemente graciosa
    yo voy a ir contra la corriente y decir que disfruto mas de los textos normales, no conversaciones, por un tema de que generalmente tienen alguna historia interesante de trasfondo
    si, soy un jodido y te pongo mi opinion aca en vez de en el otro post

    • El Pibe de Sistemas says :

      Responde en cualquier lado y opina distinto que la mayoría. Lector revolucionario si los hay.

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

      • Carlos says :

        OMFG!

        Daedalus, eres mi guía!
        Al fin se va hacer la revolución!

      • El Pibe de Sistemas says :

        Si el Che estuviera vivo y leyera blogs pelotudos, estaría orgulloso de nosotros.

  2. Daedalus says :

    la revolucion de los pajeros blogadictos, ya me imagino el exito que tendria

  3. Lalu says :

    Hay momentos para ser culto, y hay momentos para ayudar a nuestros amigos, che

  4. María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol) says :

    ¡Me matoooo! La mina no paraba de hablar. ¡Que castigo!

    • El Pibe de Sistemas says :

      Ningún castigo, siempre es un placer ser insultado por Vero.

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

Responder

