Con final feliz

Victoria Strunz dice:
acá con las chicas exigimos que nos enseñes a usar Photoshop
Victoria Strunz dice:
así nos tuneamos en todas las fotos del Facebook
Pibe de Sistemas dice:
todo bien pero estoy tapado de quilombos
Pibe de Sistemas dice:
(y vale pagarse un cursito si es tan importante, lauchas)
Victoria Strunz dice:
ay, bueno, qué carácter!
Victoria Strunz dice:
si estás cruzado avisanos y en la hora del almuerzo te hacemos unos mimitos para que te relajes
Pibe de Sistemas dice:
mirá, si descargara mi bronca en forma de energía sexual, mando a la guardia ginecológica a varias

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

16 responses to “Con final feliz”

  1. Germán Marera says :

    Jajaja…. una bestia. Muy buena respuesta!

    • El Pibe de Sistemas says :

      Lo importante es mantener la formalidad en todo momento (?). Bienvenido!

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  2. Sofía says :

    Señor Pibe: Espero que tome como halago el hecho de que esté acá cagándome de risa, y no estudiando como debería.
    Espero que siga promoviendo el desabarranco de jóvenes estudiantes como yo. ¡Un saludo!

    • El Pibe de Sistemas says :

      Corromper generaciones enteras es un trabajo arduo, pero alguien tiene que hacerlo. Gracias por comentar y bienvenida a EPDS!

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  3. Flyster says :

    Muy buena, te sigo hace bastante! Dele para adelante nomas!

  4. nico says :

    jajaja q hdp q buena respuesta

  5. Santino says :

    Yo trabajo en IT y nunca me ofrecieron nada de eso!

    Donde laburas??

    http://www.revolucionyotroscuentos.blogspot.com

  6. Gustavo says :

    Feliz Año Atrasado, no lo anduve leyendo porque me están haciendo migrar hasta el cuaderno gloria de primer grado de los miembros del directorio, saludos.

    • El Pibe de Sistemas says :

      Quiero que sepas, Gustavo, que me sentí terriblemente identificado. Es genial que hagas reir incluso en blogs ajenos 🙂

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  7. María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol) says :

    Veo que no sos de contestar pero cuando lo hacés ¡agarrate Catalina!

    • El Pibe de Sistemas says :

      Bienvenida al blog, Mirta! un gusto tenerte por acá.
      Por suerte el laburo me permite darme algunos lujos poéticos, y WordPress me permite compartirlos con ustedes para el deleite de la familia toda…

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  8. zeith says :

    pero a que despues en tu casa solo te choreaste las fotos de las pibas de facebook para photoshopearlas y ponerles unas tetas graaaaaaaaaaaandees y jodidas. eh eh?

    • El Pibe de Sistemas says :

      Soy bastante conocido en la oficina por poner tetas gigantes con Gimp (Photoshop no che, que no soy rico ni pirata)… pero a hombres.

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

Responder

