El Pibe de Enfermería

Las últimas consultas en buscadores que trajeron gente a mi blog son las siguientes:

– “con el culo a la miseria”

– “contractura cuando ir a la guardia”

– “probaste con un yogur”

Me parece que dejo la informática y me pongo un sanatorio clandestino.

 

BONUS: Mención especial para “coger con sabor a frutilla” jajajajaj qué estabas pensando, man?

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

23 responses to “El Pibe de Enfermería”

  1. Nacho says :

    A ver… no se quienes son los más locos, si los que buscan o el editor que mete esas etiquetas. xDDDD

    Saludos
    Nacho

  2. Café (con tostadas) says :

    yo no sé… al menos el del bonus está en sintonía estacional…

    no sé, fijate (?)

    • El Pibe de Sistemas says :

      Si, le pasa más cerca a la temática del blog al menos… que es coger. Con el gusto que sea.

  3. sofía says :

    “Probaste con yogur” me dio un escalofrío intenso

  4. Xoi says :

    ‘Coger con sabor a frutilla’ Mori jajaj

  5. Vero Civile says :

    No tiene nada que ver con nada mi comentario pero queria decirte que no puedo ver ninguna de las pelis de TRANSFORMERS sin acordarme de tus calificativos lacteos hacia la protagonista.
    Menos mal que no te pregunte que pensas de nataly portman o de “leya”. Me llegas a cagar la guerra de las galaxias y juro que contrato un traba para que te viole disfrazado de chewvacca.
    Besos nene!
    La Civile.

    • El Pibe de Sistemas says :

      Comentaste al final, guachita 🙂 para todos los lectores que no habían tenido el… honor… de leerla en vivo y en directo!
      Sobre Transformers, estoy totalmente ofendido con el cambio de protagonista. La rubia no está mal, pero no tiene nada que hacer al lado de Megan “te doy hasta que el cometa Halley estacione en la puerta de casa y de él baje Elijah Wood con un paquete de Don Satur y dos kilos de helado” Fox.
      Natalie Portman está muy bien pero cáda vez que me cruzo sus fotos rapada, tengo que pegarme una corrida a Boston Medical Group a que me la levanten.
      Leia es una leyenda… la escena en la que está atada y con el traje doradito marcó la retina sexual de toda una generación (anterior a la mía, por lo que no tiene tanto efecto en mi persona).
      Sobre el trava disfrazado de Chewie… tenés mi dirección y sabés mis horarios, qué esperás para el delivery?

      Abrazo,
      El Pibe de Sistemas

  6. María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol) says :

    las estadísiticas las hace el Inmombrable instituto???

    • El Pibe de Sistemas says :

      No lo creo, sino me saldría que tengo 1 visita diaria y voy a seguir teniendo eso hasta el 2035… gracias por pasar!

  7. zeith says :

    En coger con olor a frutilla..?

    • El Pibe de Sistemas says :

      Asombroso tu poder deductivo, querida Zeith 😛 por ahí quería comprar sahumerios o escencias para el hornito, porque lograr que el acto “per se” huela a frutillas… no lo veo.

  8. Vero Civile says :

    Si, el otro dia me desperte de una siesta y vi un toque de transf 3 y faltaba algo. Al ppio pense que era el talento actoral de los protagonistas pero no, eran los primeros planos de fox en medio de escenas de cualquier otra cosa. Me acuerdo cuando vi la primer peli y era el camaro amarillo convirtiendose, en menos de 5 segundos, desde en un jet lanza misiles hasta una lata de atun, pasando por una victorinox y un pastel de papas. ¿Escena siguiente?. Las dos gambas de fox … Hay que juntar firmas para que si se decide hacer una 2, 3 o 4 de cualquier peli se conserven los actores ppales.

  9. Gustavo says :

    ¿Sería muy grosero decir? “y si además querés chupar un culo con gusto a frutilla primero hacele una enema de Danonino”…si? entonces no lo digo, lo escribo.

    • El Pibe de Sistemas says :

      Acabo de entender cómo tu mujer se enamoró de vos, Gus. Sos irresistible!

      • Daedalus says :

        Que animal, por favor. Se convirtio en una frase en mi nuevo gurú de la vida

  10. El Pibe de Sistemas says :

    Recomendadísimo pasar por su blog, http://blogudiarieces.blogspot.com/ , que no tiene desperdicio.

    Saludos,
    El Pibe de Sistemas

  11. quichicientos says :

    adiviná de dónde salió el título de mi blog jajajjaja!
    decime una cosa, quién puede buscar esa frase???? para qué por diosssss!!!!!!!!!!!!
    buen fin de semana!

    • El Pibe de Sistemas says :

      El señor y el garche tienen caminos misteriosos. Gracias por pasar!

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  12. franaren says :

    Tenes que ver las cosas desde el otro punto de vista, el del lector. Imaginate al tipo hablando con sus amigos:

    -El otro día se me ocurrió coger con sabor a frutilla
    -y estuvo bueno?
    -no se, lo googlie para ver como era el tema y termine en un blog de anecdotas de sistemas, Internet es cualquiera…

    Ahora es tu deber moral buscar a esa persona y recomendarle forros saborizados.

    • El Pibe de Sistemas says :

      Claro, voy a ver si le tiro una propuesta comercial a Tulipán para poner un banner bien grandote que redirija a su página. Lo peor? ayer cayó otro buscando lo mismo. Creo que me estoy perdiendo una experiencia sexual… ya conté la anécdota de los forros saborizados, pero ya coger con sabor a frutilla… no se, tendría que ser comiendo un chicle ponele.

Responder

