Botella al mar

Viendo que estoy al pedo y medio borracho aprovecho para actualizar mi querido blog con algunos mensajes:

– Al personal de sistemas que me lee: Si tenés un laburo pedorro no te olvides que VOS movés esa empresa, hacete valer. Si no te valoran, andate que si sos bueno en 3 días conseguís un laburo mejor. Si no sos bueno, capacitate, man! y tratá de hacer mas o menos lo que explica el amigo Nacho acá, que algo va a salir.

– Al creciente número de mujeres no-sistémicas que me leen: Qué las lleva a leerme? Qué es lo que les atrae del blog de un técnico bardero, pajero y medio geek?

– Al que llegó acá buscando por tercera vez “coger con sabor a frutilla”: Tratate loco. Estás mal.

– Al que no entiende por qué los posts de fin de semana son ésta mierda: Los historiales de charlas están en mi laburo, los findes estoy en casa y mando fruta. Si buscás un blog que solo tenga charlas chistosas, probá acá.

– A los que viven preguntándome “pero vos laburás 9 horas con una PC, cómo puede ser que llegues a tu casa y te sientes de nuevo con una máquina?”: Por mas que me queje en el blog amo mi laburo, al margen de que amo la informática en si. Aparte, no siempre que estoy frente a una computadora estoy laburando; también puedo estar jugando, leyendo, socializando, mirando porno, haciendo compras, informándome, perdiendo el tiempo que vos perdés mirando la tele, estudiando, etc. Gran parte de las cosas que vos hacés afuera de la compu yo las hago adentro, y sabés qué? a mi me salen mejor 😀

– A los que cayeron acá por la magia del SEO buscando cosas como “conficker removal tool”, “review samsung galaxy s2”, “optimizar inicio windows xp”, “le tiré la goma al carnicero del super chino de la esquina y ahora tengo que ir a hacer las compras a Munro” o alguna otra cosa: Hola! soy El Pibe de Sistemas, acá no vas a encontrar lo que buscabas pero quedate que a veces escribo cosas copadas. Hoy no es el caso.

Saludos,

El Pibe de Sistemas

 

Anuncios

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

28 responses to “Botella al mar”

  1. Nacho says :

    Chan! Yo no estoy borracho, aún pero estoy despierto tratando de hacer andar un fucking Bind9 😉

    Buenas noches.

    Abrazo
    Nacho

    • El Pibe de Sistemas says :

      La única forma de que me tengas laburando un sábado a la noche es ebrio. Ojo, no estoy laburando, pero como buen informático vivo de guardia con los 36 celulares prendidos y revisando el mail todo el tiempo… así que la podemos llamar “borrachera preventiva”, no?

  2. María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol) says :

    ¡No importa como la gente llega al blog! Supongamos que si vuelven es porque les gustó

    • El Pibe de Sistemas says :

      O vuelven con antorchas y tridentes. Las cicatrices en mi piel todavía me recuerdan a mi anterior blog.

  3. Daedalus says :

    yo todavia tengo algunos momentos, como recien, en los que me gustaria largar todo y empezar a laburar para ver adonde me lleva la corriente. creo que terminaria siendo feliz, aunque con bastante menos plata en mi cuenta bancaria. hay una cierta magia en eso de ser el pibe de sistemas de una empresa

    • El Pibe de Sistemas says :

      Si, a mi también. Hoy particularmente, me dan ganas de mandar todo a la mierda. Y por DHL para asegurarme que llegue.

  4. Half Your Being says :

    Me parece que tenés un concepto que se queda corto. Si das soporte, no trabajás 9 horas con una PC. Trabajás la mayor parte del tiempo intermediando entre usuarios desorientados y esa “cosa” que les dan en su trabajo, que suele frustrarlos cuando no los entiende, o a la que le piden imposibles.

    Sos como el párroco del barrio
    “Padre, hace dos meses que vengo a rezar, y mi cuenta de banco sigue sin parecerse a la de Bill Gates. Qué estoy haciendo mal? O es Dios que no me escucha”
    “Hija, puede ser falta de fe. O también falta de cobertura. Telecom puso una antena enorme en la esquina, y a veces nuestra capilla no tiene señal. Cuando vengas, traete tu biblia, y al lado de San Mateo 13:24 fijate en el dibujo de la antenita: tiene que mostrar al menos tres barritas. De lo contrario, mandale sms al Señor desde tu casa, antes de dormir”
    “Gracias Padre. Me lo puede anotar?”

    Ah, y acordate que, como Coto, yo te conozco!!!

    • El Pibe de Sistemas says :

      Si, es cierto que tengo aparte del trabajo formal, una especie de deber universal de “ayudar a la gilada” respondiendo preguntas sin importar la hora, el día, el clima o lo que esté haciendo… es mi Fé en San iGNUcius http://en.wikipedia.org/wiki/St_IGNUcius que me brinda el conocimiento. Un gusto tenerlo por acá, señor Half 😛

  5. marialauchi says :

    “Al creciente número de mujeres no-sistémicas que me leen: Qué las lleva a leerme? Qué es lo que les atrae del blog de un técnico bardero, pajero y medio geek?”

    No sé… mi historial romántico está minado de técnicos barderos, pajeros y completamente geeks… debo estar haciendo transferencia…

    pero me encanta leerte igual!!!

    • El Pibe de Sistemas says :

      Es eso una declaración de amor? qué tenés que hacer el sábado a la noche? 😛 nah, en serio, yo estoy fuera de mercado pero si hay algo que conozco son técnicos barderos pajeros y geeks. Avisame y te derivo!

  6. Leo says :

    Siempre es un placer leer el blog del Pibe de sistemas

  7. Café (con tostadas) says :

    ok, de fin a principio:

    6- mantené la ‘presentación’ en mente que nos va a servir más adelante.
    5- también te sirve para respuesta de 4!!!!
    3- pobre flaco, che… decile que pase domicilio y le despachamos una frutillas de por acá.
    2- acá podés insertar la presentación de 6. Eso, sos bardero y escribís cosas copadas! jajajaja
    1- no, nene. Respondí en 2, ergo, no doy este perfil!

    Salú!

    • El Pibe de Sistemas says :

      No entendí absolutamente nada, pero gracias por pasar! si conseguís de eso que fumaste en mayores cantidades avisame por mail que te compro.

  8. franaren says :

    ‘Al que llegó acá buscando por tercera vez “coger con sabor a frutilla”: Tratate loco. Estás mal.’
    jajaja esa frase no pierde la magia. Capaz que al [definición pendiente] le gusto el blog pero le resulta mas fácil hacer la búsqueda en Google que acordarse la dirección. Me gustaría saber en que posición aparece tu blog al hacer esa búsqueda, pero no quiero hacerla, el instant preview podría traumarme de por vida…

    Saludos

    • El Pibe de Sistemas says :

      Vos decís? yo creo que es alguien con una patología importante. Yo por las dudas hace rato que no como yogur, chicles ni tomo jarabe con sabor a frutilla. Por si acaso, viste.

  9. Gustavo says :

    Venía a avisarte que la Vero puso una inmobiliaria http://www.civilepropiedades.com.ar/, y me encuentro con publicidad gratis. Muchas Gracias!

    • El Pibe de Sistemas says :

      Por favor, es un gusto leerte, sería de egoísta no compartir tu página 🙂 Y sobre vero… la muy rata nunca me pagó ni una coca de 600ml y resulta que tiene una inmobiliaria? acá hay tabla, gracias por ponerme en conocimiento.

  10. Xoi says :

    Debo confesar que leí el post el domingo a la mñana medio borracha también cuando llegue de mi salida. Y no pude contestar debido a mi estado.
    Te leo porque me gustan este tipo de blogs, autoreferenciales se dice? No se, este tipo.
    Beso.

    • El Pibe de Sistemas says :

      La blogósfera los empeda y ellos se juntan (?)… cuánto hace que no llego de mañana! será la edad?
      Si, creo que son autoreferenciales los blogs como el tuyo y el mío. Gracias por pasar!

  11. RyC says :

    a estas alturas ni sé como llegué acá… pero tiene que ver con que hace un tiempo tambien fui un pibe de Sistemas (bah, en realidad es un karma que nunca te sacas de encima y si no es un usuario será la abuela tecno que se le dio por comprarse una pc que le facilitó el ANSES)

    buen blog.
    congratulations

    • El Pibe de Sistemas says :

      Gracias y bienvenido! si, el mote de técnico uno no se lo saca nunca. Por más que haga ya 10 años desde la última vez que abriste una compu, vas a ser “el que sabe” hasta que te lleve la muerte 🙂

  12. quichicientos says :

    Contestando a la parte de las mujeres que te leen… En mi caso, cuando iba a la primaria siempre estaba con varones, en la canchita del barrio o en la plaza. No te voy a decir que entiendo el mundo igual que los tipos, pero siempre me sentí a gusto escuchando sus “pajereces”, viendo que viven la amistad de una manera más simple… en fin, boludeces así… son más de hacer reír, y me encanta
    y a los que te dicen “cómo seguis con la compu, marciano?” deciles que te la chupen jajajaj ves que aprendí algo de los hombres? besos PDS!!

    • El Pibe de Sistemas says :

      Ah, lo que toda la vida llamamos una “varonera”, son lo mejor que hay. Minas sin vueltas que entienden como nos funciona la cabeza. Cumple las mismas funciones que un amigo pero ADEMÁS tiene buen culo. Una masa 😛

  13. Majitou* says :

    Te re banco quichicientos! yo no entiendo a pleno el mundo de los tipos, pero me encanta tenerlos de amigos y escuchar sus pajereadas y bizarreadas. Son mucho más simples realmente. Compartís una birra y no hace falta mucho más.
    Y para el pibe de sistemas, con quién compartí unas birras hace poco, un saludo desde mi casa, jajaj. Hoy cenamos milanesas y me acordé de vos, claramente. Y bueno, por eso me acordé del blog y lo busqué. Si no es este, esto q estoy escribiendo es un quemo, jajaja.

    • El Pibe de Sistemas says :

      Bienvenida querida, un gusto tenerte por acá (le pegaste, es mi blog ajajaj) y más gusto aún que te acuerdes de mi cuando estás frente a una milanga, es de lo mas lindo que me dijeron en la vida (?). Ojalá te haya gustado esta faceta de mi totalmente desconocida.

      Un abrazo,
      El Pibe de Sistemas

  14. Francisco says :

    entre por google buscando el sitio http://lospibesdesistemas.com.ar/ , pero como no recordaba el nombre del sitio puse en el buscador “el pibe de sistemas” …

    • El Pibe de Sistemas says :

      Je, me enteré de la existencia de ese blog hace un par de meses… ya van varias visitas que me caen por ese lado. No estoy solo en esta vida… Bienvenido!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: