La verdad de la milanesa

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

24 responses to “La verdad de la milanesa”

  1. Germán Marera says :

    Yo no se leer….

  2. Café (con tostadas) says :

    ¿los cuadrados de la derecha al sur se achican?

  3. Xoi says :

    Una mariposa?
    No es como los test preocupacionales?
    quedé?

  4. kofran says :

    En estos momentos me gustaría tener un celular que pueda ejecutar aplicaciones para la lectura de estos códigos QR (?)

    lpm para que lo leí con un lector web jeje!

    Saludos

    • El Pibe de Sistemas says :

      Grande Kofran, uno que resuelve el enigma! jajajajaj.
      Al resto, es la primera vez que ven uno? si el subte está lleno de publicidades con QR Codes! Investiguen che, es el desafío de la semana en EPDS (?)
      Un beso a todos.

      P.D: Fíjense que el amigo Kofran les dejó la respuesta a un clic de distancia… 😛 no me había dado cuenta!

      • franaren says :

        O tenes lectores élite que no viajan en subte o los de marketing están haciendo algo mal (se adelantaron a la época, parece).
        Y siguiendo con el tema de los QR en los subtes, ¿a quien se le ocurrió esa publicidad que es un cartel que lo único que tiene es un de estos códigos de un metro cuadrado? alguien saca el celular nada más para ver que es eso? poco práctico.

        Saludos

      • El Pibe de Sistemas says :

        Claramente se adelantaron de época. Mis lectores mas que de élite me parece que son no-porteños a juzgar por los comentarios y algunos stats, eso puede afectar. Al margen, el que creó esa publicidad (si es que se la puede llamar así) asumió que miles de (smartphones vendidos == miles de personas que entienen como usar un smartphone), lo cual al menos a mi me evalúa FALSE… la gente los compra, y después anda por ahí diciendo que solo llama y manda cada tanto un SMS. Increíble.
        Y lo de sacar el celular… asumiendo que los smartphones arrancan en 800 pesos y que los subtes son un mar de chorros, hay que ser realmente valiente para andar blandiendo el celular con el brazo extendido tratando de ver una publicidad pelotuda!

        Saludos,
        El Pibe de Sistemas

  5. elLoco Z says :

    Puta tu vieja 😉

    • El Pibe de Sistemas says :

      Me preocupa que seas cliente de señoras que hace rato pasaron los 50. Para primer comentario en un blog es “poco tradicional” pero bueno, pasa. Bienvenido, creo :S

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  6. María Mirta Lepetisa (Trapitos al Sol) says :

    ¡no sé! Lo mío son las recetas de tortas

  7. sofía says :

    Jajajajajaja bien old school, pero muy eficaz! Me gusta, me gusta

  8. Half Your Being says :

    Primero, entro tarde. Demasiada pila en este blog. Mi médica dice que puede ser adcitivo, así que lo restinjo.

    Segundo, adhiero a “elLoco Z”. Cuando funde una secta, que me avise. Seré su seguidor.

    Tercero: Qué pasó con el viejo código de barras? Porqué hay que bajar un programa al celu para leer esas baldosas psicodélicas, cuando con unas cuantas palabras se puede decir lo mismo?

    Es una avanzada comercial? Porqué no reemplazamos todos los azulejos y revestimientos de los baños públicos con eso? Soluciona el problema de no tener una revista o diario a mano cuando te da emergencia en un bar: con el celu, te lees la paredes tranqui, y los demás que pateen la puerta.

    Está vivo? Abajo, sobre la derecha, hay un cuadrado blanco chiquito con uno negro en el centro, parecido a los 3 de los extremos. Es clonación? Se reproducen? El cuadrado de abajo a la izquierda les alquiló el vientre a los dos de arriba, para hacer el cuadradito?

    Yo entré a este blog para obtener respuestas, y lo único que consigo es llevarme más preguntas.

    • El Pibe de Sistemas says :

      Primero, desmiento lo de la pila contestando el comment dos semanas después. De jodido nomás.
      Segundo, no les llegó el mail de la secta? puta, me cago en los filtros de los webmail gratuitos.
      Tercero, lo de los azulejos QR-Code es una TREMENDA IDEA, yo que usted la patento cuanto antes y me dedico a contar billetes. No diga que no le avisé.

      Y mientras las preguntas no se las lleve en la cola, está todo bien (pasto!)

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

    • El Pibe de Sistemas says :

      Así me gusta, un lector hippie. Te imagino como Otto de Los Simpson!

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  9. Pablix says :

    Mi celular no esta capacitado para descifrar códigos por el estilo. Si lo acerco a la pantalla cuando hay un QR, explota. (Lo dice en el manual)

    Saludos!!!!

    • El Pibe de Sistemas says :

      Es que hay celulares que vienen fallados de fábrica… recuerdo mi viejo Nokia 1100 que tenía Flash pero se habían olvidado de ponerle cámara.

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  10. Ro_© says :

    Hola pibe soy nueva por aca… (solo por aca, por mi blog no). Primera vez que entro y me recibis con este post!! 4 palabras terribles!!!JAJAJAJAJA!
    Acepte el desafio encontre un lector on line y tambien lei la respuesta de hectorivand. y bue… te lo mereces! jajajaja!
    Saludetes!

    • El Pibe de Sistemas says :

      Bienvenida, y felicitaciones por resolver el ejercicio! un pequeño chascarrillo al pasar 😛

      Saludos,
      El Pibe de Sistemas

  11. Pablix says :

    Mi celular no lee QR 😦

    Maldita intecnología!

    • El Pibe de Sistemas says :

      Podés mentir y reirte como si lo hubieras entendido… como hace casi todo el mundo con el inglés, por ejemplo 😀

Responder

