Paradise City también tiene banquinas

Betiana Giménez dice:
jajajaj qué estás escuchando que cantás así?
Pibe de Sistemas dice:
UH se escucha desde allá?
Pibe de Sistemas dice:
Paradise City de los Guns
Pibe de Sistemas dice:
la versión que canta Fergie… no se qué hace en esa bandita de mierda
Betiana Giménez dice:
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Betiana Giménez dice:
y después me criticás por lo que escucho yo, caradura!
Pibe de Sistemas dice:
aguantá, tiene toda la furia rockera la flaca
Pibe de Sistemas dice:
vos escuchás cualquier verga y eso está fuera de discusión
Pibe de Sistemas dice:
pero la mina tiene zarpada voz, no hay con qué darle
Pibe de Sistemas dice:
la música que hace no me cabe ni un poco, pero ponela a cantar algo tipo Whitesnake y se te cae la mandíbula
Pibe de Sistemas dice:
o una banda con la fuerza de Audioslave ponele
Betiana Giménez dice:
mmmhhhhh puede ser
Betiana Giménez dice:
y aparte está re buena 😛
Pibe de Sistemas dice:
ok, esa era mi línea no la tuya
Betiana Giménez dice:
bueno dije lo que pensabas
Pibe de Sistemas dice:
si, está para atarla a la cama y darle masa hasta que mi pedazo me mande la renuncia por Correo Argentino
Pibe de Sistemas dice:
pero estamos hablando de algo serio

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

21 responses to “Paradise City también tiene banquinas”

  1. Daedalus says :

    todas tus compañeras de trabajo estan tan perturbadas como para que esta clase de conversaciones pase diariamente?

  2. Daedalus says :

    senti una obligacion moral de compartir esto, si su nivel de ingles es bueno
    http://www.27bslash6.com/
    no tengo uno en particular para recomendar, pero entren a cualquiera que sea un intercambio de mails entre el autor(David Thorne) y algun otro individuo

  3. Half Your Being says :

    Coincido con Daedalus. Qué buena onda, aunque sea en joda.

    Porqué algunos tanto, y otros tan poco?

    En la mía son todas amargas, negadoras de la sexualidad.

    1) miran siempre al piso, tanto que ya hay varias desfiguradas por comerse salientes y columnas.

    2) les pasas un pendrive y para agarrarlo usan guantes de latex descartables

    3) Si en el ascensor hay aunque sea un tipo, todas se apoyan contra la pared con la cartera cubriendo la entrepierna, y le apuntan con el aerosolito de gas pimienta hasta que se bajan o se baja el aterrorizado.

    4) Si comen helado (incluye cucurucho y palito de agua), lo hacen exclusivamente con cucharita, porque chuparlo da imagen de trola e inspira ideas raras.

    4) En los outings con asado de la empresa, solo aceptan choripan de chorizo abierto mariposa por los motivos del punto anterior. En el morcipan, directamente la destruyen y la untan como pate.

    5) Hasta las que se embarazan encuentran alguna excusa para afirmar que fue sin sexo. Desde el poco creible “algun asquerozo se ajustició en el baño de mujeres y yo no limpié bien la tabla” o “en mi barrio granizó semen. que loco está el tiempo”, hasta plagios más o menos deformados de las sagradas escrituras, o secuestros de ovnis.

    Las de tu empresa no dan cursos para chicas de afuera?

    • El Pibe de Sistemas says :

      Si me pasaras un pendrive, HYB, yo le bajo medio tarro de Lysoform arriba. Con todo respeto, eh. Y lo del granizo de semen también debe ser excusa frecuente de un putín no admitido…

      Creo que no dan cursos pero les pregunto, por ahí se puede hacer alguna capacitación grupal grande… “ser trola en los tiempos de la globalización: una necesidad corporativa para mantener la firma en la competitividad”. Quiero el 40%.

    • Sidonie says :

      JAJA “granizó semen”!!! qué premisa genial para un cuento! me das permiso para escribir la historia, si se me ocurre algo bueno?

      • El Pibe de Sistemas says :

        Bienvenida al blog, querida! No creo que HYB tenga problema, al contrario, seguro le resulta todo un honor! ahora le mando mail para que pase por acá. Cuando escribas algo avisame y lo publico también por acá con link a tu blog 🙂

        Saludos,
        El Pibe de Sistemas

      • Half Your Being says :

        Estimada: autorización concedida.

        Si editás en papel, avisale a tu editorial que acepto posar para la tapa (un desnudo cuidado, eh? y no se si me animo a una granizada; pero comprometo una llovizna casi lluvia)

  4. Daedalus says :

    edito: ya tengo un favorito
    http://www.27bslash6.com/bob.html

  5. marialauchi says :

    Te juro que lei “pedazo” y me la imagine a Fergie cantando: “yo quiero mi pedazo, por qué no me lo das”

    Excelente finde!

    • El Pibe de Sistemas says :

      Yo que Fergie no me animo a cantar eso, el público entraría a repartir pija hasta al staff de seguridad.

  6. Gustavo says :

    Veo que hay un tema recaliente, digo recurrente.

  7. Eingel says :

    Muy buena, te sigo hace bastante. Recién hice una recapitulación de todos tus post, no puedo parar de reirme (hoy las estadísticas de tu sitio van a explotar). Un abrazo!.

    • El Pibe de Sistemas says :

      Si, me di cuenta hace un ratito que alguien estaba como loco leyendo y estaba esperando el comentario 🙂 bienvenido!

  8. Pedro says :

    Estoy leyendo desde el principio yo tambien… muy bueno todo mas si uno es de sistemas!!

    • El Pibe de Sistemas says :

      Bienvenido también! seguro te sentís identificado con algo. Espero verlos seguido 🙂

  9. Leria! says :

    “hasta que mi pedazo me mande la renuncia por Correo Argentino”

    Juuuuaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Impagable.

    • El Pibe de Sistemas says :

      Un momento de inspiración 😛

      • Half Your Being says :

        De tu pedazo? Tu pedazo tiene inspiración? OMG. Escribe poemas y cuentos?

        Nunca imaginé que pediría esto, pero no le decís si me dedica un autógrafo? (con tinta, ehhh)

        Al margen, menudo infarto la empleada del CA cuando vea entrar a tu pedazo con un formulario de telegrama en la mano!!!!!!!!!!!!

Responder

