Hecho en Argentina para el mundo

(Regreso triunfal de Vero con una charla viejísima y desagradable. No tengo idea de qué estábamos hablando para que la conversación derivara en ésto, no tengo lo anterior… es un misterio que prefiero no resolver)

Verónica Civile dice:
no puedo creer que aceptaste hacer eso con tu novia
Verónica Civile dice:
de ahí a exigirte que acabes en un frasco para comerciar tu leche por internet hay un paso
Pibe de Sistemas dice:
negoción! se que tengo un par de compradoras potenciales jajajjajaa
Verónica Civile dice:
litro y medio: $2.50
Pibe de Sistemas dice:
pará, una cosa es que me ordeñe y otra que me explote
Pibe de Sistemas dice:
2.50 el litro y medio?!
Pibe de Sistemas dice:
sabés lo que es un litro y medio de jugo de pija? estoy años!
Verónica Civile dice:
si pero pensá que ahora a nadie le importa el producto
Verónica Civile dice:
sino el packaging
Verónica Civile dice:
por ejemplo, si lo vendés en bolsa plástica o botella vacía, mas de 2.50 no sacás
Verónica Civile dice:
ahora, si se ponen las pilas y arman una caja copada, metalizada con relieve y todo
Verónica Civile dice:
hasta le podés poner un sorbete o “pajita” lo que te deja varias ideas para un comercial
Verónica Civile dice:
ahí es otra cosa, ya hablamos de un producto premium
Verónica Civile dice:
(ojo, el diseño tiene que estar bueno, no cualquier cosa vende)
Pibe de Sistemas dice:
es verdad
Pibe de Sistemas dice:
y ya tengo el nombre para el producto
Pibe de Sistemas dice:
SEMEN UP
Verónica Civile dice:
en todos los kioskos!

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

24 responses to “Hecho en Argentina para el mundo”

  1. Gustavo says :

    Me parece a mi o ese producto es una verga?

    • El Pibe de Sistemas says :

      Si, cuando empiece a fabricar en masa me mudo cerca del aeropuerto de Pajas Blancas

    • El Pibe de Sistemas says :

      OMFG!!! Se me ocurrió también, pero la verdad es que no solo no tengo un producto que uno diga FAAAAHHH TREMENDO sino que tengo uno solo en stock… salvo que sea como las largatijas que les vuelve a crecer la cola, pero no me animo a probar…

    • El Pibe de Sistemas says :

      Me voy a mandar a hacer una tarjeta que diga “Proveedor de Pijas”, y voy a ir a las reuniones de negocios en un Mitsubishi Pajero

  2. Sofía says :

    Magistral. Igual ahora me quedó la duda de qué es lo que hiciste con tu novia para estar a pasos de vender semen por la internés… Mejor no saberlo.

    • El Pibe de Sistemas says :

      A mi también me quedó esa duda, y a la semana de empezar a juntar para la venta me quedó duda… bueno, no importa. Gracias por pasar!

  3. Luispower says :

    El jingle ya está: “No te quedes sin tomar tu leche….”

  4. Pablix says :

    Ni me quiero imaginar del hecho en particular del que estaban hablando!!

    Es una idea potable, podés hacer convenio con Nesquick y vender las dos cosas juntas!

    Salud!

    • El Pibe de Sistemas says :

      Hace unos años hubo un cura por estos pagos con ideas parecidas y no le fue muy bien… creo que me voy a abstener de apuntar al público infantil por las dudas 🙂

  5. Half Your Being says :

    Pibe se Sistemas: en tu empresa, conocen el concepto de “banquinas”?

    banquina. 1. f. Arg., Par. y Ur. arcén (‖ margen a los lados de la calzada). (Gentileza, RAE.es)

    Fuera de eso, Verónica Civile es realmente una mina sincera, aunque use caminos alternativos.

    “Caja metalizada con relieve y todo”? Falso.

    Desde que se inventó el semen humano, lo que le aportó éxito de ventas es el “packaging natural”. Califique como frasquito o damajuana, eso que te cuelga entre las piernas. Es verdad, nadie va por el producto en general, ya que produce o transmite cosas molestas (embarazos no queridos, venéreas varias, arcadas, toces y atoramientos a veces si se administra por vía oral), sino por el envase carneo.

    Hacé la prueba: poné dos avisos distintos en la misma .com (elegí la que quieras).

    En una
    1)poné foto de frasquito piola. Anunciala pasteurizada, natural, con sabores frutales, vitaminas, L casei defensis, y factor de protección solar 30.
    En la otra:
    2) Garantizá delivery personal y rápido en todo capital y conurbano. Colgá una foto de tu “envase” (lo mejor que de, con un buen celu, sin photoshop, ya que la desilusión de la clientela cuando el delivery es personal te puede doler). Poné como sellling point “No hay mejor leche que la recién ordeñada”, y

    Después contame de dónde tuviste más compras.

    Antes de concretar la venta, pedí foto actual de la potencial compradora.

    Por último: tratá de llegar vivo al 2012.

    Un abrazo, y postea el mail de Verónica Civile (c/foto). Hago delivery nocturno.

    • El Pibe de Sistemas says :

      Evidentemente los hábitos de consumo de Vero no son muy estándar, yo tiendo como vos a pensar que el que mas vende es el envase original.

      Sobre mis medidas no voy a hablar para no humillar a mis lectores (?).

      Ah, ya puse los avisos hace unas horas y lo único que llegó fueron intimaciones judiciales.

      Por último, la mencionada niña ya tiene dispenser en casa con forma de marido y se la ve muy conforme con el producto. Si encara para devoluciones le paso tus datos.

  6. Café (con tostadas) says :

    riiing, riiiing…

    che, pibe, te llaman de sadaic…

    no sé, algo de que el indio se queja…

    fijate.

    • El Pibe de Sistemas says :

      No es un artista que suelo escuchar, pero si tiene una canción sobre el comercio de semen envasado me encantaría escucharla jajajajaj

  7. Eingel says :

    Ya tenes una compradora que va a comprar a granel o por tonelada. Silvina Escudores!. Jajaj. Slds.-

    PS. Yo prefiero el packagin natural.-

    • El Pibe de Sistemas says :

      A la Escudero no le vendo porque la desperdicia, tiene mala puntería y al final no toma nada 😛
      Y ojo con esas declaraciones que después me llenan el mail con mensajes buitres hacia las lectoras. Están como locos los pibes.

  8. Leria! says :

    AJAJJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJJAAJJAJAJAJJ!!!

    No, pibe! Lo que me estoy CAGANDO DE RISA con este comentario! (Let alone el resto del blog), es infernal.

    • El Pibe de Sistemas says :

      Los comentarios tienen tanta gracia como los posts mismos… no me preguntes como pero encontré lectores tan enfermos como yo. Es genial!

      • Eingel says :

        Sera que la mayoría somos de sistemas?, por que todos los de sistemas que conozco somos bastantes enfermos!, Salvo uno que maneja el AS400 de la empresa (si, todavía tenemos uno!), Viejo verde, gatero y borracho. El resto somos bastantes, pero bastantes enfermos. Un abrazo sistemista.

      • El Pibe de Sistemas says :

        Eso es lo loco, la mayoría de los lectores NO son de sistemas y también están re chapas 🙂 otro para vos

  9. Half Your Being says :

    Querido Eingel: tal vez la vida nos ha cruzado.

    Pero viejo verde, gatero y borracho, no!!!!!!!!! El sueldo nunca me alcanzó para gatos. Como mucho, de chico tuve una hamster, pero cuando no daba vueltas en la ruedita, comía lechuga o le dolía la cabeza. Nunca concretamos.

    En cuanto a hardware, yo todavía me manejo con válvulas de vidrio sobre chasis de aluminio. Y cuando digo que tenemos un bug, tenemos un bug en serio, no como uds. Hay que hacer debug con raid y plumero (viste la cantidad de polillas que hay en esta ciudad ultimamente?)

  10. Majitou* says :

    Emmmm sólo voy a decir: la imaginación de la gente puede llegar a los lugares más insospechados. QUE ONDA?? jajajaja

Responder

