Overkill

(Bienvenidos los lectores de TechDays! pónganse cómodos y disfruten el viaje. Muchas gracias a Nacho Van Droogenbroeck nuevamente)

Ricardo De Luca dice:
llegó mi maquina nueva
Pibe de Sistemas dice:
qué máquina nueva? qué compraste?
Ricardo De Luca dice:
un i5
Pibe de Sistemas dice:
laptop o desktop?
Ricardo De Luca dice:
desktop
Pibe de Sistemas dice:
memoria?
Ricardo De Luca dice:
4GB
Pibe de Sistemas dice:
qué jugador, pasame toda la data
Pibe de Sistemas dice:
(creo si me decís “me estoy culeando un minón” te pregunto menos)
Ricardo De Luca dice:
jajajajaj no se, recién la estoy probando
Pibe de Sistemas dice:
pará, estás hablando de una máquina de la oficina?
Ricardo De Luca dice:
si papá, en el trabajo
Pibe de Sistemas dice:
yo que ya estaba babeando con la placa de video que te habrías comprado
Pibe de Sistemas dice:
YA TE ESTABA PASANDO LOS LINKS DEL CRYSIS 2
Pibe de Sistemas dice:
terrible máquina para conectarte por SSH a un servidor web
Pibe de Sistemas dice:
andá a cagar

Etiquetas:

About El Pibe de Sistemas

eso, que estoy atrás de tu hermana

14 responses to “Overkill”

  1. Pablix says :

    Crysis 2!!!!

    Una lástima desperdiciar un i5 así! Pero la vida está llena de injusticias.

    Saludos!

    • El Pibe de Sistemas says :

      No siempre se puede hacer lo que uno quisiera con las máquinas… la de veces que estuve por instalarme algún vicio acá para acompañar en las noches de laburo… gracias por pasar.

  2. Eingel says :

    Que HDP!! Utiliza semejante maquina para usar solamente SSH?.. no!!!!!.. Hay que estaquearlo en medio de plaza de mayo y darles de latigazos con los cables utp Cat 6 mallado!!!!!!!!..

  3. Sofía says :

    Oh hubo cambio de look por acá! Más allá de que no entendí un carajo, siempre es bueno darse una vueltita por acá y contagiarme un poco de tecnología (?)
    Jajajjaja le mando un beso señor Pibe, que tenga un feliz año nuevo!

    • El Pibe de Sistemas says :

      Si, cambio de template porque al otro no le andaban algunas cositas. Te gusta?
      Otro beso para vos y que arranques bien el 2012 Sofi!

  4. Ivan Buraczewski says :

    Jajaja, buena máquina, pero para jugar un poco!
    En un laburo en el que estuve, en sistemas también, para comprar una PC de ese estilo, era un lío, nadie quería largar un peso. Y eso que eran máquinas que se necesitaban para trabajar con planos o renders pesados…

    No comento mucho, pero leo siempre!

    Un abrazo!

    • El Pibe de Sistemas says :

      En honor a la verdad el muchacho tiene algunas máquinas virtuales, 3 browsers abiertos para pruebas y en ocasiones desarrolla con Eclipse o Netbeans… pero las pelotas, yo quiero correr el Skyrim! Bienvenido al blog, me encanta cuando “se destapan los muditos” 🙂

  5. franaren says :

    Ahhh la decepción… Que tengas un buen año, con poco laburo pero con Crysis.

    Saludos

    • El Pibe de Sistemas says :

      Alguien que me golpee, estoy mirando piezas y me están entrando ganas de armarme un equipito gamer… me cago en el aguinaldo, ME QUEMA!

      Igualmente Fran! un abrazo.

  6. Nacho says :

    Son cosas que pasan, hace unos años tuve escenario similar, flor de equipo para un “filesystem” iba a alojar los archivos de excel de ventas y reservas de una agencia de turismo.

    Con respecto a la recomendación, de nada, me gusta destacar lo bueno que hay en la web… 😉

    Un abrazo y feliz año nuevo.

  7. Half Your Being says :

    Lo de overkill es por el mouse óptico wireless? o por el mousepad fluo?

    Las empresas son así, PDS.

    Alguien en tu depto, aunque indirectamente, debe haber contribuido a eso. En la mía no le dan un cheque en blanco a nadie para que el que lleva el inventario de artículos de limpieza vuelva con una PC de medio palo verde en un blindado de Juncadella porque le pareció bonita y tenía “webcam”.

    Hay un proceso decisorio que arranca preguntándole a uno de IT “qué hay que comprar hoy para mantener el stock funcional?”

    Y el pibe pregunta cuánto queremos/podemos gastar? Y a partir de ahí se siente un poco armando su máquina. Si hay pasta, te vas a encontrar con una secretaria con una desktop con dos splits de 6000 frigorías atrás para enfriar la placa de video. O no?

    Un abrazo

  8. Gustavo says :

    Acá también usamos esas máquinas o superior para usarlas de terminales bobas (con el usuario haciendo juego) i5 hundido.

  9. Zeithgeist- YO MIMO MI MONIO Y TU MASCOTA MASTICA says :

    decimelo a mi q tengo un i7 en laptop.. SNIFFFFFFFFFFFFFFFF

Responder

